#8

210 18 38
                                    

Saliendo del estudio, ya había caído la tarde, el ambiente estaba fresco, pero realmente era agradable. Fueron de vuelta a su hogar, donde cada uno se fue a realizar algo por su cuenta en diferentes partes de la mansión.

Entrando en su habitación, Aldryx se recostó sobre su cama, dejando sus manos detrás de su cabeza, dándose un descanso del exterior; no había sido un día complicado en absoluto, pero el que un tipo que no conocía le hubiera llamado "arrogante" le hizo enojar.

¿Qué se cree ese tipejo? Ni que fuera cierto, no eran amigos ni cercanos como para decir eso, ni siquiera se conocían, y si, ya sabía que había dicho eso a base de rumores, pero...

Ya había estado lejos de ese tipo de rumores sobre él tanto tiempo que se había acostumbrado a vivir con la calma de tener que dejar de lidiar con ese tipo de personas.

¿Cómo Flux podía juntarse con un sujeto como ese? A menos que todo fuera un maldito plan y tratara de sacarle información de alguna manera para joderle.

Frotando sus manos sobre su rostro, quiso dejar de pensar en eso, pero era difícil confiar en las personas después de haber sido lastimado tantas veces. Tomó su teléfono, y abrió el chat con ese chico, estuvo en línea hace 3 minutos, vaya, parece que ese virgen tenía vida social virtual.

—Flux 🤍

¿Donde estas?-

-En el estudio, sigo acompañando a mi amigo.

¿A que hora sales?-

- En 40, ¿por?

Quédate ahí, iré por ti.-

-Puedo ir en transporte público, recuerda lo que me dijiste, no debemos estar juntos.

Dije que te quedes ahí, y punto.-

Bloqueando su teléfono, se levantó de la cama. Se quedó mirando sus botas, ¿Que se supone que ganaba haciendo eso? Tampoco quería que creyera que estaba interesado en el, ese tipo no cumplía con sus requisitos, pero el pensar que podrían infectarle su cabeza influenciable con malas ideas sobre él le hacía sentir irritado.

Se levantó, revisando su armario para ver qué se pondría, no era una ovación importante, pero tampoco se lo tomaría a la ligera, una vez lo decidió se comenzó a cambiar, si iba a dominar a un tipo mínimo debía lucir bien perratza.

...

Saliendo del estudio, Wara se detuvo al ver a Aldryx apoyado sobre su moto en espera de alguien, a sabiendas que era de su amigo, se miraron con seriedad, siendo el desafiante chico quien se aproximó dejando su posición inicial.

Apoyando sus manos sobre la cintura de Flux jaló suavemente de su cuerpo, abrazándolo un poco, sin desviar su mirada desafiante del otro chico que le acompañaba.

La cola del más alto se movió con emoción, abrazando con un poco de fuerza al de piel rojiza, el cual pareció sonreír con satisfacción.

— ¿Nos vamos? —Preguntó Aldryx, llevando sus manos a las mejillas del pálido chico que se encorvaba un poco y asentía.— Despídete de tu amigo entonces.

Separándose de Flux, metió sus manos en sus bolsillos mientras iba de camino de vuelta a la moto, si, era cierto que estaba contradiciendo sus propias palabras manteniendo la cercanía con ese chico, pero sentía la necesidad de marcarle un límite a ese otro chico de los auriculares. Mirándolos despedirse, le ofreció un casco al más alto, quien lo aceptó gustoso, y con su ayuda se lo pusieron.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora