Sosteniendo unos papeles, Aldryx se mantuvo distraído durante la sesión de fotos de su hermano, balanceándose en una silla que le habían dejado mientras tenía que esperar.
Su teléfono sonó, con algo de desinterés, sacó su teléfono de su bolsillo, mirando el mensaje de un usuario sin registrar, frunció el ceño, pero tras darle vueltas al asunto supo quien era.
Entrando al chat, viendo que le había llegado un sticker infantil de un gatito blanco diciendo "hi".
Registrando su número de teléfono, lo apodó como "Flux.", luego lo sintió muy cortante, y lo cambió a "FluxXxXx" aquello le daba un poco de risa, pero se veía tonto, cambiándolo por última vez solo lo dejó como "Flux 🤍", no sabía qué significaba cada color de cada corazón, pero el blanco era lindo.
—Flux 🤍—
El gatito es como tú.-
Respondió finalmente al sticker que el otro le había enviado hace 8 minutos, apostaría a que estaba sonrojado, ese chico era demasiado fácil, creo que eso era lo que le había llamado mayormente la atención.
Cuando el otro parecía estar escribiéndole, su hermano saltó sobre el, bloqueo la pantalla de su teléfono y abrazó a Agoti, el cual sonrió tiernamente.
— ¿Con quien hablabas? —Preguntó Agoti, como siempre tan chismoso.
— Con tu vieja. —Respondió guardando su teléfono en su bolsillo.
— Aldryx, no tenemos vieja.
La seria expresión en Agoti le hizo reír, su teléfono vibró en respuesta de Flux, pero no sacaría el teléfono estando con Agoti, sabia que le daría motivos de burla, y realmente no quería lidiar con eso.
Le ofreció buscar algo para beber, y cuando aceptó le vio irse con entusiasmo. Tomando su teléfono antes de que volviera, revisó el mensaje.
—Flux 🤍—
El gatito es como tú.-
- ¿Cómo estás?
Era tan obvio el cómo quería cambiar de tema, ¿podía ser más adorable? Enviándole una foto del lugar en donde estaba, le explicó lo que estaban haciendo, para así llevarse una sorpresa.
"¿También estás acá?"
¿Qué quería decir eso?
Miró a su alrededor, era imposible que estuvieran en el mismo edificio, ¿no? Igual el estudio de fotografía tenía varios espacios de atención, tal vez era posible, pero este chico debía estarle tomando el pelo.
Recibiendo una caja de jugo por parte de su hermano, guardó nuevamente su teléfono, tal vez le había dado demasiada confianza a ese chico como para que quisiera bromear con el, pero resultó ser un poco de mal gusto. No podría tener tanta mala suerte como para topárselo ahí, ¿no?
Terminando su jugo, se quedó mirando a su hermano, quien hablaba más allá con el productor de las fotografías, que incómodo, tendría que preguntar por su cuenta donde estaba el basurero más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]
Fanfiction¿Podrá ser este chico la pareja que tanto he esperado? Es como si me hubiera caído del cielo, bueno... Literalmente. Un pequeño accidente te puso en mi camino, demostrando que no importa que tan dura sea la caída, siempre te pones de pie. Aunque tam...