Desapareciendo del campo de visión de los 3, Agoti se movilizó rápidamente, quería algo y no dejaría de insistir hasta tenerlo, siendo su hermano mayor quien pudo únicamente percibir su movimiento, aunque con algo de retraso, jamás había visto a su hermano de ese modo y temía lo que pudiera llegar a pasar si lo perdía de vista, pero se le estaba haciendo difícil mantenerse así.
De pronto dejó de percibirlo, tensándose completamente al no saber dónde se encontraba, miró a su alrededor, para segundos después ser jalado bruscamente por su pareja, haciéndole retroceder rápidamente.
— ¿Qué te-?
El suelo donde había estado de pie se agrietó, había estado de pie sobre una trampa y no se había percatado.
Sosteniendo a Tabi bajo el brazo y a Aldryx sobre el hombro, Flux se movió también buscando perder de vista al descontrolado dividevil, si lo que Agoti quería era a Tabi lo usaría en su contra, no podía atacarlos si eso ponía el peligro su objetivo.— ¿A dónde vamos? —Preguntó Tabi, realmente no entendía en qué momento las cosas cambiaron tanto de contexto.
— No tengo idea, ¿y si sólo le entregamos al ruso? Es lo que quiere después de todo, ¿no? —Preguntó Flux, frenándose de golpe al ver la figura de Agoti frente a ellos, cambiando de dirección nuevamente.
— ¡No! Está fuera de control, lo puede lastimar de gravedad.
— Apoyo a Aldryx en esto, Agoti decapitó a una tipa sin esforzarse, no quiero morir.
Frenándose nuevamente, Flux se encontró a Agoti de frente otra vez, pero en esta situación todo a su alrededor temblaba, haciéndole perder el equilibrio un poco.
Bajándose, Aldryx se interpuso entre su hermano y sus dos acompañantes, permitiendo que sus brazos tomaran aquel alarmante color negro, encendiendo unas potentes llamas del mismo color, no era bueno combatir fuego contra fuego, pero Agoti no le dejaba más opciones, era autodestructivo soportar el envolvente dolor que invadía su cuerpo al utilizar su habilidad, pero no dejaría que lastime a su pareja.Aprovechando que Agoti se abalanzaba contra el, golpeó el suelo con sus manos el cual se agrietó y desprendió feroces llamas como un intenso escudo, quería memorizar los movimientos de su hermano menor, pero necesitaba tiempo, y para su sorpresa este cruzó el escudo sin problemas. ¿Este era el verdadero poder de su hermano? Ni siquiera se le comparaba un poco.
— ¡ALDRYX! —Exclamó Flux soltando a Tabi, sacando a su pareja de su trance al momento en que le empujó a un lado.
Un brutal golpe dio contra el pecho de Flux, quien flaqueando sus piernas por el abrumador ahogo agachó su mirada notando el brazo del menor atravesando su pecho, la calidez de su sangre empapó sus prendas, ensuciando dichoso brazo del atacante, el cual goteaba al suelo de aquel vital fluido.
Gruñendo un poco, Agoti se vio atrapado por el agarre que impuso Flux sobre su brazo.— A-Aldryx... Ahora... N-No-noquéalo... —Dijo con un débil hilo de voz, luchando en no dejar ir a Agoti con las fuerzas que disponía su lastimado cuerpo, pero no duraría mucho.
El de tez rojiza estaba en shock, sus reflejos se habían reducido grandemente por la tensión en no perder el control de sí mismo, había sometido a su pareja al peligro a pesar de no haberlo deseado, ¿qué podía hacer si era incapaz de reaccionar a un simple ataque? No podía defenderlos, era débil, y estaba asustado por ver la situación en tanta desventaja.
— ¡Aldryx! —Gritó Tabi, haciendo reaccionar al mencionado.
Liberándose del agarre de Flux, Agoti se encontró enfurecido, saciando su hambriento deseo de deshacerse de uno de sus "enemigos" lamió la sangre sobre su palma, sacando sus garras para nuevamente atacar, interrumpido tras recibir un puñetazo brutal por parte de su hermano mayor, haciéndole retroceder en lo que frotaba sus manos en su rostro en un intento de apagar el fuego que había dejado el puño de Aldryx tras el ataque.
El ruso atrapó al tambaleante hombre pálido que retrocedía en un intento de mantenerse de pie, pero a pesar de sus esfuerzos se desplomó igualmente, tosiendo con desespero, su garganta se veía abrumada por el invasivo sabor a sangre, la cual se desprendía por los costados de su boca y caía por su barbilla. Aturdido, su cuerpo no podía acelerar el proceso de regeneración en su grave herida abierta, habían células carbonizadas que no regeneraban, estaba en problemas.
Apenas Agoti quitó aquel insistente fuego de su rostro, no pudo reaccionar ante la cercanía de la aterradora figura de su enfurecido hermano. Una oscura silueta que desprendía fuego de su cuerpo y alas se abalanzó sobre el, golpeando su cabeza de cierta manera la cual le aturdió lo suficiente como para dejar de estar consciente, Agoti era fuerte, pero ni aún así era lo suficiente ante la furia del hermano mayor, nada se compara con eso.
Con su hermano menor inconsciente, Aldryx llevó sus manos a su cabeza, cerrando sus ojos con fuerza, tratando de hacer lo mismo que la última vez que había cedido ante el descontrol de su diabólico poder, pero ahora no tenía el apoyo de su pareja, las emociones negativas no cooperaban, pero tenía que lograrlo. Arañando un poco sus brazos, se encorvó levemente, tratando de regular su respiración, dispuso su mente a recordar algo agradable, como... Un simple abrazo, ese era su sedante...
— Flux... —Dijo finalmente, recuperando su tono normal de piel, se sintió realmente bien físicamente, estaba confundido.
Agachándose, dio palmadas en la mejilla de su hermano, estaba en su estado normal, recuperándose de la inconsciencia, se veía que estaba aturdido, pero realmente le alegraba no haberlo matado, Dios, era impresionante la resistencia que tenía.
— Agoti... Que susto. —lo abrazó, recibiendo el débil corresponder del menor.— ¿Te sientes bien? Te golpee muy fuerte, lo siento.
— Está bien... Estoy bien... —Se quejó un poco, separándose de su hermano para toser, notando su mano empapada en sangre simplemente se tensó.
Ambos voltearon a ver al ruso y al otro hombre, siendo Aldryx quien se acercó temblando un poco, tomando las mejillas de su amado para dar caricias sobre sus pómulos.
— Flux, amor, respira. Estarás bien, ¿si? Relájate... Necesitas regenerarte bien, cálmate
— Estoy.... asustado.. —Dijo en un pesado susurro, agarrándose de la ropa de su pareja.
Sentía su cuerpo pesado, y le agobiaba el no poder terminar de regenerar su cuerpo, sus pulmones no trabajaban como deberían, y su voz se debilitaba por la falta de aliento.
— Lo siento, y-yo... no quería.... —Habló Agoti, abrazándose a sí mismo ante la dolorosa escena.
— Está bien, no es tu culpa. —Dijo Tabi, poniéndose de pie para abrazar al aterrado joven.
— Amor, hey, por favor. No me hagas esto... No debiste interponerte... T-tonto. —Lagrimeando, Aldryx daba palmadas sobre la mejilla de su pareja, no quería que cerrara sus ojos.
Pero su mirada estaba apagada, su pecho se alzaba débilmente ante el poco esfuerzo que realizaban sus pulmones en llenarle de aire, y la sangre que brotaba de su herida no ayudaba.
— Hace frío...
— No, no.... —abrazó a su pareja, tratando de hacer presión sobre su herida para detener la hemorragia.— No me dejes... Por favor...
— Al... Lo.. lo siento...
— No digas eso, estarás bien. ¡Por favor! ¿Qué hay de nuestros planes? N-nuestra vida juntos, no puedes dejarme solo... P-por favor, amor...
Sintió sus párpados pesados, aferrándose a su pareja, Flux estaba aterrado, no quería morir, no quería dejar de respirar, pero su cuerpo no respondía, ¿por qué no podía regenerarse?
Su único consuelo era el saber que había protegido a su amado Aldryx todo lo posible.
Había cumplido su palabra, su promesa, su dichosa frase...
"Yo moriría por ti..."
ESTÁS LEYENDO
Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]
Fanfiction¿Podrá ser este chico la pareja que tanto he esperado? Es como si me hubiera caído del cielo, bueno... Literalmente. Un pequeño accidente te puso en mi camino, demostrando que no importa que tan dura sea la caída, siempre te pones de pie. Aunque tam...