#15

222 16 21
                                    

En silencio, Jacota permitía que su compañero quitara aquellas ataduras alrededor de su torso, una vez fue liberado, se estiró un poco, dirigiendo su mirada con seriedad al enorme hombre que le había asistido en su escape.

— No debiste meterte, ya los tenía. —Le dijo finalmente, agachando su mirada mientras abría y cerraba su mano, buscando destensarse.

— ¿No querrás decir que ellos te tenían? Lo que vi no es más que una nueva derrota a tu persona, ¿querías que me quedara de brazos cruzados viéndote convertir en polvo?

— Puedo cuidarme por mi cuenta, no requiero de tu protección. —Metió sus manos en sus bolsillos.

— No me gusta tampoco el trabajo en equipo, pero no estás solo, y si yo debo lidiar con un equipo mediocre tú también tendrás que lidiar conmigo.

Mirándose de manera hostil, permanecieron en silencio, retirando su máscara finalmente para buscar un poco de aire, las cicatrices en su rostro era cosa que nunca pudo sanar completamente, al haber perdido su habilidad regenerativa no le quedaba de otra que solo sanar de la misma forma lenta que el resto de personas.

Encontrando la fija mirada de ese robusto hombre sobre el, solo pudo mostrarse irritado, odiaba que le vieran de esa forma. Poniéndose la capucha, cubrió un poco su rostro antes de apartarse, yendo hasta la puerta.

— ¿A donde vas? —Preguntó Endo.

— ¿Que te importa? ¿Acaso mi vida es de tu pertenencia? Deja de joder. —Respondió el esquivo chico antes de azotar la puerta una vez salió.

— Que tipo más complicado. —Expresó Chilly, mientras deslizaba su dedo a lo largo de su tan preciada arma.— ¿No irás tras el?

— Déjalo, volverá tarde o temprano.

Asintiendo, la mujer solo permaneció en silencio, no eran de muchas palabras, el entorno entre ellos debía ser profesional, no pasar a lo amistoso, menos a lo personal.

...

Observando cómo su mano era atendida, Tabi simplemente quedó quejándose en voz baja, su plan había fallado por donde quisiera verlo, lo único que había causado era un montón de destrucción. Observando la televisión, pudo ver cómo investigaban el caso, pero al no haber huellas qué reconocer y la falta del registro de cámaras no podrían descubrir que fue el; A menos que su ex fuera a delatarle.

— Mierda. —Dijo mientras suspiraba, abriendo y cerrando el puño.

Su mano temblaba un poco, pero el médico que le habían otorgado dijo que no había demasiado de qué preocuparse, y tras suturar su herida fue vendado, solo no debí mover la mano, justo lo que estaba haciendo.

Un golpe detrás de su cabeza le tiró la gorra al suelo, con gran molestia se levantó y volteó a ver al causante de aquello, apaciguando su expresión al ver al muchacho que había ayudado.

— Te dijeron que no muevas la mano, no seas terco. —Dijo el chico.

— ¿Como puedes caminar? Tenias una puta barra de metal atravesándote de lado a lado.

Viendo cómo el chico alzaba su sudadera, vio un pequeño parche, a ambos lados de la herida, pero eso no respondió su pregunta.

— Puedo regenerar los daños recibidos, sanará, tal vez más lento de lo que deseo, pero más rápido que tu mano seguramente.

— ¿Regenerarte?

Acercó su mano sobre ese parche, deslizando suavemente sus dedos sobre esta, para así mirar a Agoti, quien solo se dejaba, apartando su mano rápido y carraspeando.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora