#20

164 15 7
                                    

Aturdido, abrió sus ojos con bastante esfuerzo, se encontraba exhausto, su cuerpo se encontraba bastante lastimado, y podía sentir la presión de las vendas sobre su cuerpo, cubriendo sus zonas heridas.

Mierda, en caso de estar en un hospital tendría que pagar, ya debería pensar en cómo fugarse.

Tratando de sentarse, una punzada le hizo quejarse bastante, pero no desistió de su esfuerzo por alzarse, hasta que una mano empujó su pecho y se recostó nuevamente.

Su vista aún estaba borrosa, ¿donde se supone que estaba? Joder, si tan solo pudiera regenerarse con la misma velocidad de los de su especie no tendría que someterse a esto.

— Descansa, estás muy herido. —Habló aquella voz del desconocido.

Se le hacía familiar, ¿dónde le había oído antes?

Podría jurar que ahora oía susurros, como dos personas discutiendo, pero no estaba seguro, tal vez ya le estaba pegando la locura, Dios mío, ya llegó el día.

Perdió la noción del tiempo, no sabía a donde iría al salir de ahí, tendría que empezar de nuevo, y para colmo ahora era prófugo de una maldita corporación de cazarrecompensas, su vida era un chiste.

— ¿Quieres comer? Tuvimos que moler la comida para ti, tu mandíbula estaba muy lastimada, puedes beber con cuidado de la bombilla. —habló nuevamente.

Tratando de enfocar un poco su vista sobre aquella persona, simplemente logró aclarar un poco, pero seguía sin reconocer aquella figura. Aunque... Se asimilaba a...

— Agoti. ¿Podemos hablar?

Mierda, que puto día de mierda. ¿Acaso no podía sorprenderlo más el destino?

— Claro, espera.

Acomodando la bandeja sobre las piernas de Jacota, acercó la bombilla a los labios de ese chico. Y una vez el herido sostuvo por su cuenta el cuenco se apartó de él para poder acercarse a su amigo, el cual le tomó del brazo jalándolo fuera de la habitación.

— Agoti, apenas nos conocemos, y se qué tal vez no tenemos confianza suficiente para que te diga esto pero, ¿eres imbécil? Ese tipo trató de matarte y lo tienes recostado en tu propia cama dándole de comer. —Reclamó el ruso, algo incrédulo por lo que hacía el otro chico.

— Ay, debes ser más empático, ese pobre tipo estaba al borde de la muerte, no podía dejarlo morir en la calle. Todos tienen un lado bueno, tal vez si yo-

— No, Agoti. Esto no es un anime o un libro de ciencia ficción donde te sales con la tuya. Ese tipo es un asesino, y te hará daño en cuanto pueda. Y tal vez no esté contigo para protegerte

— Chico, puedo cuidarme solo, no creas que porque soy joven no puedo. ¿No me tienes fe?

— Sinceramente no.

Auch. Golpe bajo.

...

Mientras los otros dos discutían sin preocuparse de bajar la voz, Jacota trató de levantarse de la cama nuevamente, pero se percató que su tobillo izquierdo estaba atado a la cama, joder, estos tipos pensaron en cómo hacerle difícil la cosa.

No pudo agacharse lo suficiente para quitarse aquello de la pierna, nuevamente una punzada le atravesó de lado a lado en su abdomen herido, y se recostó nuevamente, tratando de no poner una expresión rara al aguantarse el dolor, odiaría que le estuvieran viendo o grabando, sería vergonzoso.

— Escucha. —Habló nuevamente aquella voz con acento ruso, realmente le hizo sobresaltarse al oírle tan cerca.— No intentes nada raro, te tendré bajo la mira, apenas te recuperes te irás a tomar por culo por algún lugar en el mundo lejos de esta familia, ¿me oíste? O yo mismo me encargaré de hacerte pedazos.

Con seriedad, dirigió su mirada a aquella borrosa silueta que estaba a su lado, joder, esperaba no quedar cegado así por siempre. No quería usar gafas, se vería como un puto nerd rarito.

Pensó en responder, pero su mandíbula también estaba algo tensa, no estaba rota, pero si dolía bastante, no respondería a eso, tampoco era masoquista. Simplemente apartó su mirada, realmente no le interesaba el meterse en problemas con ellos, pero supuso que debía estar agradecido con ellos por no dejarle morir allá afuera, había sido lindo gesto de su parte, tal vez Agoti había intentado compensarle de alguna manera por haberle lastimado tanto, le gustaba pensar eso, aunque posiblemente no fuera así.

...

— ¿Ahh, llevártelo contigo a vivir juntos?

Wara simplemente estaba incrédulo, no entendía porque Aldryx había llegado a pedirle permiso a él para dejar que Flux se fuera a vivir con el, ni que fuera su padre o algo por el estilo. Simplemente desvió su mirada un poco, acomodando sus auriculares.

— Supongo que si Flux está de acuerdo puede irse, pero igual cuídense, será raro no ver al paliducho este tan seguido. —Respondió finalmente, recibiendo un leve golpe en el brazo por parte de su amigo Sasa.

— No seas grosero, tampoco se lo va a secuestrar, solo vivirán juntos desde ahora, eso es lindo, ¿no? —Le regañó el más bajo.

— Como sea, no me meto en relaciones ajenas, que hagan lo que quieran. —le respondió, tratando de no llevarle la contraria, tampoco haría un escándalo por algo que no le incumbía.

Con una sonrisa, Aldryx simplemente le dio palmadas en el hombro al muchacho que anteriormente había visto como una amenaza, realmente oírle admitir que ni se metía en relaciones ajenas le tranquilizaba bastante, ya hasta había planeado todo un caos de guerra por proteger a su amado, pero al parecer no había interés amoroso de su parte, tal vez algo de hermandad si.

Apartándose de ellos, fue con su pareja, quien ya tenía sus cosas empacadas en un pequeño bolso, no habían podido rescatar mucho de su departamento anterior, pero algo es algo, igualmente ya lo llevaría de compras, apenas estaba empezando el nuevo ciclo en sus vidas. Ahora venía la parte "complicada".

Presentarlo a la familia como su novio oficial.

Conocía el nivel de confianza que agarraba Agoti con aquellos que le presentaba, y si se hacían cercanos, lo cual era muy probable, más de alguna foto de Flux saldría a la luz en redes sociales, y los fans de su hermano preguntarían quién era y posiblemente exigirían explicaciones... Y....

Le aterraba la opinión pública.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora