#13

278 16 35
                                    

Metiendo al muchacho al baño de aquel lugar, apoyó sus manos sobre su pecho empujándolo lentamente haciéndole retroceder hasta que topara con la barra del lavamanos.

— ¿Y qué se supone que haremos aquí? —Preguntó con cierto nerviosismo.

— Marcaré lo que es mío, no soporto que las putas te vean con deseo. —Dijo apoyando sus manos sobre la cintura del chico.

Sonriéndole un poco, noto como el alto muchacho entraba un poco en pánico, acomodando el cuello de su camisa mientras apartaba un poco su mirada, tratando de no ver fijamente en dirección a ese guapo y dominante chico que le había traído al baño.

Siendo jalado de su corbata, se encorvó un poco, apresado por esos labios que le enloquecían definitivamente nunca pensaría en negarse. Correspondiendo a su beso, se sintió enloquecido dentro de poco tiempo, permitiéndole meter sus manos bajo su camisa, desacomodando la perfección de sus prendas, jadeó con suavidad, juntando sus rodillas ante el sentimiento de calentura que comenzaba a llenarle.

Tomando al chico de los hombros le hizo cambiar de lugares, apoyándole a él sobre la barra del lavamanos ahora, noto como Aldryx no parecía rechistar, aferrando sus manos a su camisa. Le subió sobre la barra, abriendo sus piernas para acomodarse entre ellas.
El chico de piel rojiza le abrazó sobre los hombros, escondiendo su rostro sobre el cuello del muchacho, besándolo con lujuria y mordiendo suavemente dejando suaves y leves marcas.

Emitiendo un leve gruñido, Flux comenzaba a mostrarse impaciente. Apresando la cintura de Aldryx, quien arqueó aún poco su espalda. Le atrajo un poco, y junto su pelvis con la del muchacho sobre la barra, haciéndole notar su impaciencia.

— Aldryx, quiero hacerlo. —Sinceró en voz baja, entre jadeos y suaves suspiros por la atención que recibía su cuello.

— Aquí no, espera a casa. —Le respondió apartándose de su cuello.

Mostrándose algo molesto, Flux besó sus labios, y bajo a su cuello, jalando con sus manos de sus prendas desacomodándolas para así devolverle aquellos chupetones y mordidas sobre su cuello.

Aldryx ladeó su cabeza a un lado, dándole espacio para que hiciera sobre su cuello lo que quisiera, mirando la puerta que se abría, cruzó miradas con un tipo el cual se detuvo en la puerta.

Acariciando la espalda de Flux, quien no se fijó en la llegada del otro, simplemente sonrió, siendo así Aldryx quien con una sonrisa juguetona le hizo un gesto de que guardara silencio a ese hombre, el cual se ruborizó un poco y se retiró.

Sintiendo como las manos del alto chico buscaban desabrochar su pantalón, atrapó sus muñecas.

— Te dije que aquí no, cariño.

Viéndole apartarse de su cuello cruzaron miradas, y le tomó de las mejillas acariciándolas con suavidad.

— Lo siento, es que me inseguriza un poco mi cuerpo, y aquí nos pueden ver.

— ¿Tú cuerpo? Pero tu cuerpo está bien, estás exquisito. —Besó su mejilla.

Apoyando sus manos sobre la barra, a los costados de Aldryx, se limitó a dar besos sobre su rostro, enterneciendo un poco al sonrojado muchacho al cual apresaba sobre esa superficie.

En respuesta, Aldryx cruzó sus piernas alrededor de la cintura de Flux, y agarrándole de la corbata le miró con calma.

— La tienes durísima. —Se mofó un poco sintiendo la intimidad sobre su trasero.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora