Hoy no es un buen día . Despertó tarde y no le dio tiempo a desayunar , olvidó su cartera en casa y no pudo comprar un café , llegó tarde a su clase más importante del día , a la hora del almuerzo alguien derramó un refresco sobre su portátil y por si fuera poco olvidó su paraguas en casa .
Y aquí está en la puerta de su hogar buscando sus llaves , calado de pies a cabeza y sin poder llamar a nadie ya que olvidó su móvil en algún lugar definitivamente hoy no es un buen dia. No es hasta horas más tarde que su novio llega a casa y lo encuentra sentado en la puerta , tiritando de frío . El mayor de los dos abre la puerta lo más rápido que puede y luego se agacha a la altura de su novio para ayudarle a levantarse y lo lleva dentro de su hogar . Después de una cálida ducha y un par de estornudos Sunghoon se siente algo mejor .
Jay sabe que a su novio le encanta acurrucarse por eso va en busca de una manta ,y aprovecha que su pedacito de cielo esta sentado en el sofa para taparle con esta y cuando vuelve de buscar los snacks favoritos del menor se sienta a su lado y se abraza a su novio mientras esté recuesta su cabeza en el hombro ajeno y mientras Jay le acaricia el pelo el le cuenta cuán duro fue su día .
Para el menor de los Park tan sólo basta para hacer que hasta el peor día mejore ya que sólo necesita verle sonreír o incluso que le abrace para relajarse de hecho esta tan relajado que se a quedado dormido en brazos de su novio y este último no deja de sacarle fotos a su menor ya que considera que es un angelito y merece todo el amor del mundo . Cuando la hora de ir a la cama llega Jay apaga la tele , destapa a su menor y lo coge en brazos al estilo nupcial y lo lleva hasta el cuarto que comparte en el camino deja escapar una risita porque su novio habla en sueños y esto le parece adorable al mayor porque su amorcito no deja de recordarle cuanto le ama .
En definitiva Jay no se imagina vivir en un mundo donde amara a alguien que no fuera el chico en sus brazos .
Fin