Jay pov.
Llevo un par de semanas sin poder dormir lo único bueno es que la persona que duerme a mi lado hace pequeños gestos que reflejan lo que está soñando un ejemplo hace dos noches sonreía en sueños y ,por lo que me contó, el sueño era feliz si por lo contrario llora en el sueño se que es hora de despertarle de su pesadilla pero el sueño de hoy me tiene fuera de onda ya que está haciendo un hermoso puchero , pero también está sonriendo y ahora está llorando .
¿Qué estas soñando Sunghoon? Como ya es costumbre le despierto y lo primero que él hace es abrazarme súper fuerte porque no quiere que me vaya no voy a irme .
Las noches de insomnio traen consigo las más bellas vistas de la persona a la que amo sus pucheros , su pelo que adoro acariciar todo revuelto , su piel toda suave pero sobre todo amo esos pequeños ojitos que me miran cuando el dueño de estos deja de estar bajo los efectos del sueño y cuando me sonríe se que estoy en el lugar correcto .
Hoon Pov :
Hoy no es una buena noche y no puedo dormir sin embargo mi novio lleva horas en el quinto sueño y me tiene tratando de adivinar que sueña .
Hace unas días le solté que se le debía estar pasando bien con los unicornios voladores y nos reímos un buen rato ¿soñar alguna vez conmigo? Y lo más importante ¿ serán sueños buenos? Lo único bueno que tienen las noches de insomnio es que puedo apreciar el rostro tranquilo y relajado de quien duerme conmigo.
¿Qué más puedo pedir?
ESTÁS LEYENDO
Jayhoon Project
Fiksi Penggemar30 one shots de esta parejita . Espero que os gusten..