Usando la ropa del otro

201 11 1
                                    

Park Sunghoon odia los días de colada ya que la lavadora en su apartamento está estropeada y eso lo lleva a tener que bajar a la calle y llevar su ropa a la lavandería que queda a un par de calles de su apartamento cabe destacar que muchas veces se a encontrado con un chico muy apuesto y por quedarse embobado con el se a puesto en ridículo el solo en un montón de ocasiones .
Cuando por fin llega inspecciona el lugar en busca de dos cosas 1 una lavadora libre y 2 que no esté su chico guapo no quiere dejarse en ridículo otra vez  . El menor de ambos Park es especialista en meter la pata incluso cuando se trata de cosas sumamente ridículas como e está situación donde sin saberlo se a llevado la sudadera favorita del chico que lo trae de cabeza.
Puede que Jay exagere pero juraría que aquel Viernes vio un ángel en la lavandería cerca de su apartamento, ese chico lo trae de cabeza y da gracias de que haga ninguna estupidez cuando él  está delante .
Hoy A vuelto a la lavandería ( a pesar de que su lavadora ya funcione) sólo para ver a su ángel pero esta tan metido en observar al otro chico que no se da cuenta de que a mezclado su ropa con la del menor y que por ende el desconocido se a llevado su sudadera favorita ( esa que según el le da suerte ) una pena . A lo largo de la semana no deja de buscar esa sudadera tan especial y , es en la lavandería  cuando decide rendirse pero sorpresa sorpresa su ángel a entrado por la puerta llevándola puesta y decide que ya no la necesita que le queda mejor al chico que lo vuelve loco  . Como no es tonto se le a ocurrido la idea acercarse a hablar con ese chico usando como excusa la sudadera que lleva puesta.
La conversación lleva a un intercambio de números y ese simple gesto crea una bonita amistad que poco a poco llegará a convertirse en amor .
¿Quién le iba a decir a Jay que atascar el filtro de su lavadora con detergente le traería el amor?

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora