Jay pov.
Después de lo de ayer Hoon se vengo y ahora somos Jake y yo los que tenemos que pasear por la ciudad vestidos como una vaquita y un cachorrito mientras mi amorcito nos graba y la gente nos mira como hace un par de noches le miraban a él . Ya se que de ahora en adelante no debo meterme con mi cielito si no quiero pasar la vergüenza de mi vida .
Por si fuera poco uno de los niñatos que le pidió ayer el número a mi chico le a invitado al cine a ver una peli .
Cuando mi amorcito llega a casa lo hace acompañado de un osito de peluche gigante y una bonita sonrisa , cuando me cuenta todo lo que él y ese niñato han hecho juntos solo me quedo con el pequeño detalle que delata que preferiría haber tenido esa cita conmigo , que me hecho de menos y que salvo el osito toda la cita fue más aburrida de lo esperado . Niñato cero Jay uno ganando como siempre te adoro mi Hoonnie. A pesar de todo puedo sentir algo raro en y eso realmente me preocupa porque lo que quiera que sea que esté maquinando esa cabecita suya me tiene preocupado .
Mientras estábamos sentados en el sofa llega la pregunta que hace que me replantee si soy un buen novio o no.
Hyung yo… ¿ fui tu segunda opción? – el dueño de mi corazon me mira con ojitos tristes . ¿Jake hyung te rechazo por eso sales conmigo?- un par de lágrimas abandonan sus ojos y yo no puedo hacer nada más que besar su carita.
Cariño escúchame bien tu nunca nunca as sido mi segunda opción además ya deberías saber que Jake esta en una relación con Hee y Won. Te amo por eso salgo contigo – le explico antes de besar sus labios. Puede que mi manos se pasearan un poco por debajo de su camiseta y que al separarnos del beso mi chico soltara un suspiro y puede solo puede que acabáramos la noche practicando el bello arte de hacer el delicioso y hasta aquí puedo leer.