Con orejas de animales (Continuación de pasando tiempo con los amigos)

96 7 1
                                    

Hoon pov
Mi suerte nunca a sido la mejor del mundo y que Jake sea el más curioso del grupo no ayuda . El muy graciosillo a colgado el video mio de anoche  en YouTube y ahora soy una estrella mundial y como Jake y Jay son los mejores amigos del mundo me han obligado a pasar todo el día con unas orejitas de gatito  que me quedan divinas  , paseándose de un lado para otro de la ciudad con ellos detrás grabando . Pero mi momento llego cuando un grupito de adolescentes empezó a echarme piropos e incluso a pedirme mi número de teléfono.  La cara de Jay es para verla vamos pareciera que quiera matar a todos los adolescentes y es hay cuando le recuerdo que la idea en primer lugar fue suya y seguimos paseando por la ciudad .
Como os dije anoche planee una gran venganza estrechamente relacionada con el ridículo que me están haciendo pasar que malvado soy aunque a estas alturas ya no se si solo quiero vengarme o estoy tratando de enmascarar la pequeña inseguridad que me entra cuando Jay y Jake están juntos . No me malinterpretes yo se que Jay me ama y yo le amo a él es solo que tiene más cosas en común con el Australiano que conmigo y a veces me hace dudar de si fui o no su segunda opción  .
Pero bueno basta de inseguridades y sigamos soñando con la pronta venganza o si no acabaré llorando en medio de la calle y eso no es para nada conveniente no quiero hacer más el ridículo.

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora