Sunghoon odia con su alma el trabajo de su esposo ya que le quita mucho tiempo juntos y eso no le gusta . Pero eso no es todo Jay llega tan cansado que lo único que hace es cenar e irse a la cama sin importan si Hoon quiere pasar tiempo con el o no por eso ya no intenta pasar tiempo a solas con su marido .
Es miércoles y cuando Jay llega a casa se encuentra al amor de su vida viendo una película de dibujos pero hoy algo es diferente y no sabe qué es . A la hora de dormír el Park mayor se sorprende de que su marido se vaya a dormir a la habitación de invitados pero no dice nada porque piensa que su amorcito descanso mal la noche anterior y hoy va a probar a dormir solo .
La mañana siguiente es lo mismo de siempre Jay se va temprano a trabajar , Hoon desayuna solo y a eso del medio día va en busca de un abogado de divorcios . Para Sunghoon su matrimonio ya no tiene sentido ( a pesar de que el siga enamorado ) piensa que sin Jay a su lado alargar más ese matrimonio no tiene sentido . El deja constancia de que no quiere nada , que todo lo compró el mayor y todo es del mayor .
Cuando el mayor llega del trabajo encuentra cerca de la puerta una maleta y se confunde cuando después de la cena su otra mitad se despide y le presenta los papeles del divorcio y Jay nunca a llorado más en su vida que esa noche en la soledad del que un día fue su nidito de amor . Ahora Jay odia ese trabajo , que un día tanto ansío , porque lo a separado de la razón de su felicidad .
En la soledad de su apartamento Jay recuerda cuando se mudaron juntos a ese pequeño piso de dos habitaciones , con problemas de calefacción y un alquiler que no correspondía con la calidad y el tamaño del apartamento . Recordó también como solían acurrucarse en ese pequeño sofá para uno arropados con una manta mientras veían una película. Que tiempos aquellos .
Recuerda también cuando consigio ese trabajo de abogado en ese bufete tan prestigioso que le pagaba tan bien y se mudaron a este apartamento . Aquellos días estuvieron llenos de risas y mucho amor y dos años después sucedió el momento mas mágico de su historia de amor su boda .
Pero a Jay no todo le sale bien y llego a convertirse en un abogado muy respetado por su jefe haciendo que se ganará ese tan merecido ascenso del que Park goza ahora y que ciertamente no quería .
Por su parte el menor de ambos ha vuelto a ese pequeño apartamento en el que solían vivir cuando todavía eran novios y llora puesto que echa de menos aquellos años donde no importaba nada más que estar el uno con el otro .
ESTÁS LEYENDO
Jayhoon Project
Fiksi Penggemar30 one shots de esta parejita . Espero que os gusten..