Acurrucarse juntos

77 7 0
                                    

Hoon pov
Jay hyung lleva de viaje de negocios una semana , semana la cual llevo sin dormir porque le hecho de menos , adoro dormir haciendo la cucharita y sentir el calor de su cuerpo e incluso cuando nos sentimos traviesos  nos acurrucamos muy juntitos y nos damos infinidad de besos .
Un suspiro abandona mis labios , salgo de la cama , me pongo una bata sobre mi pijama y salgo de la habitación rumbo a la cocina para prepararme una tila deseando que surta efecto pero en la total oscuridad de mi hogar un ruido llama mi atención alguien esta abriendo la puerta y por un momento me asustó hasta que la persona intrusa enciende la luz de la cocina y revela a mi amado y yo corro a abrazarle ya que le e hechado de menos y el me devuelve el abrazo un poquito más fuerte al separarnos lo primero que hacemos es darnos un beso que se nos hace eterno y cuando nos separamos por la falta de aire ambos sonreímos ya que hemos vuelto a estar en brazos del contrario .
Entre promesas de amor eterno y algún que otro beso fugaz llegamos a nuestra habitación y no es hasta que no nos acurrucamos juntos en esa cama de matrimonio que llevamos años compartiendo que no me permito descansar como se debe en brazos de mi amado.
Se que puede que no lo parezca por aquello de a veces no se como expresarme pero son momentos como estos los que me hacen darme cuenta de lo mucho que amo al hombre que duerme a mi lado gracias a él puedo dormir y tener dulces sueños .

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora