¿Cómo describir la situación?
El grupo de siete amigos está sentado en las escaleras del cine porque los acaban de echar de la sala por ruidosos y ahora ya es demasiado tarde para buscar que hacer .
Hoon Pov
Todos tenemos un amigo que siente curiosidad por aquellas cosas que si las haces en público no te miraran bien y en nuestro caso ese amigo es Jake y digamos que lo que quiere hacer involucra a uno de nosotros haciendo el ridículo y como no podemos negarnos acabaremos con un castigo peor y en este caso el damnificado soy yo y ahora estoy observando como mi novio y nuestros colegas tratan algo ridículo para hacerme pasar vergüenza pero de esta no os salváis pienso vengarme .
Hijos de su sagrada mamá me han obligado a montar el espectáculo de una manera alucinante y ahora tengo que bailar un mix de canciones de girlgroups en la puerta del cine dios mío que vergüenza .
Aunque mis amigos a veces sean idiotas lo quiero por eso ya que me Dan la oportunidad de vengarme después y todo el mundo sabe que mis venganzas , al igual que mi suerte, suelen ser terribles por lo tanto estoy empezando a planear algo ridículo y malvado a la vez .
Aunque no lo parezca soy capaz de hacer cosas inimaginables cuando estoy enfadado y eso lo comprueba mi novio cuando al llegar la hora de dormir no le dejo dormir conmigo . Se que el no es así pero a veces me duele que su amistad con Jake esté por encima de su amor por mi pero que se le va a hacer algún día ganaré esa batalla pero por ahora me voy dormir que el día a sido muy largo.