Maratón 3/7
Hoon Pov
¿OS podéis creer que nos hemos venido a una discoteca a celebrar? ¿ si , no? Pues lo hemos hecho y aquí estamos los cuatro imbéciles dejándolo todo en la pista porque es una ocasión especial.
El broche de oro llega cuando llegamos al río y , gracias a que traje mi mini altavoz, reproduzco en mi móvil una canción lenta y tanto los recién casados como mi pareja y yo compartimos el primero del que espero sean muchos bailes juntos y así los cuatro disfrutamos de una mágica noche en compañía de la persona a la que amamos .
Cuando llegamos a casa fantaseado con un futuro juntos que se que llegará porque así lo tengo planeado y en ese rato puedo apreciar esa hermosa mirada llena de ilusión que tanto amo y adoro . Y todas las dudas que habitaban en mi cabeza desde hace unas horas desaparecen porque al fin y al cabo el hombre frente a mi me eligió para ser su compañero de vida y yo no pienso desaprovechar esa gran oportunidad de hacerlo feliz día a día.
Porque eso representa Jay para mí felicidad y pienso y quiero asegurarme de que yo le hago a él incluso más feliz porque se que lo amo y que el me ama a mi.
¿Qué más puedo pedir? Cuando lo tengo todo.
Al llegar a casa después de esta noche maravillosa me dedico a abrazar fuerte a mi amado y a escuchar su risa los días a su lado son hermosos y no puedo esperar para saber como serán cuando estemos casados .