Hoon pov
Nuestro cuarto de baño es un desastre , las cajas se apilan en el suelo y no hemos organizado nada desde que llegamos hace dos dias bueno mentira el pequeño mueble que colocamos junto al lavabo esta lleno de cremas y más cremas que mi novio y yo usamos todas las noches .
Por lo general amo presumir de mi vida junto al amor de mi vida pero hoy no es un buen día porque voy llegando tarde y seguramente no me de tiempo de tomarme mi amado café como hago todas las mañanas con mi novio .
Nuestras mañanas suelen ser tranquilas , nos despertamos juntos y vamos al baño a lavarnos los dientes luego nos cambiamos a la ropa de salir a la calle u por último vamos a la cocina a tomar el desayuno un café y tostadas pero hoy no me da tiempo y solo le doy un beso a mi chico y salgo pitando .
Ya os podéis imaginar como me ha ido el día y si no os lo digo un desastre total , primero llego tarde al curro luego mi jefe me grita por un error que no cometí yo y por si fuera poco cuando salgo a comer me roban la cartera y cuando vuelvo a mi cubículo lo encuentro lleno de documentos que debo rellenar . Cuando termina mi turno de la nada empieza a llover y yo de listo sin paraguas . Total que llego en casa calao hasta las cejas. Que mal día .
Al llegar a casa me recibe el silencio y eso me preocupa ya que nuestra casa nunca suele estar en silencio y a medida que me acerco a la cocina más me sorprendo nunca me espere una sorpresa de aniversario como esta .
Cariño … verás ¿puedo darme una ducha antes de cenar?- pongo esa excusa no excusa para ir por mi regalo para mi otra mitad.
Claro que si cariño -me responde el con una sonrisa que no me resisto a besar . Cuando abandono la cocina le oigo decir algo por lo bajini y se lo que es , piensa que me e olvidado de nuestro aniversario y su regalo lleva meses en casa .
Después de una muy necesitada ducha , saco de uno de mis cajones esa cajita de terciopelo que tantos quebraderos de cabeza me dio en su día y salgo de la habitación rumbo a la cocina.
Después de la cena llega el intercambio de regalos y mi hyung sigue pensando que me olvide de que día es hoy . Después de que me de una preciosa cadena de oro llega mi turno .
Verás…. Yo…. No sé cómo decírtelo pero puede que lo que voy a hacer ahora no sea lo más adecuado pero…- aprovecho esta pequeña pausa para sacar de mi bolsillo la dichosa cajita . ¿Te casarias conmigo?- pregunto muerto de miedo.
Silencio mucho silencio y cuando creo que me va a rechazar e suena una pequeña voz .
Si , si ,si diablos si mil veces si . Claro que me casares contigo – después de esas palabras nos abrazamos .
Cariño tu no lo sabes pero llevo meses planeando este aniversario – y solo eso basta para hacerle suspirar