Es su primera cita y ambos están nerviosos . Jay no deja de mirar de reojo a su acompañante aún no puede creer que ese bello chico llamado Jungwon aceptará una cita con el . El mayor de ambos sigue el plan que la noche anterior trazo perfectamente junto a su mejor amigo Sunghoon y ahora mismo Jungwon y el están sentados en un banco del parque comiendo un delicioso helado , la siguiente parada , el cine ya que el menor de ambos quiere ver esa película que vio hace dos semanas con su mejor amigo y que nunca admitirá en voz alta le gustó mucho .
Cuando la película termina Jay sale de la sala de cine con la sensación de que la película que tanto le gustó hace dos semanas se ha vuelto insulsa y sin gracia mientras que el menor a su lado no deja de comentar que a sido la mejor película que ha visto en su vida.
Cuando llega a casa después de acompañar al menor a la suya propia se sienta en su cama y se mensajea con su mejor amigo y le cuenta que la cita no a salido tan bien como el esperaba y después de un rato el menor de ambos decide que es hora de irse a la cama descansar aunque sabe que no logrará dormir en toda la noche .Ese sentimiento llamado celos le corroe las entrañas , a pasado todo el día deseando estar en el lugar de Jungwon pero las cosas nunca salen como a él le gustarían .
Los días van pasando pero ni Yang ni Park se an atrevido a pedirle otra cita al contrario lo máximo que An llegado a hacer es robarse miraditas en la hora de la comida y charlar en los pasillos entre clases.
Se podría decir que las cosas entre ellos van lentas pero seguras ya que todo el mundo en su universidad sabe que esos dos acabarán saliendo huelga decir que el pobre Hoon esta hecho polvo y que tiene que escuchar a todo el mundo hablar de lo buena pareja que harían su enamorado y Jungwon por un momento en la ecuación entra su nombre ya que algunos despistados todavía piensan que los que en realidad están saliendo son el y Jay y una imperceptible sonrisa aparece en su cara , sonrisa que borra cuando a lo lejos ve llegar a su mejor amigo quien , como ya es costumbre viene acompañado de su próximo novio y Sunghoon quiere llorar o mejor aún desaparecer , si es para siempre mejor ya no soporta la situación un minuto mas.
Por suerte para Hoon su amigo Jake siempre está ahí para consolarme y apoyarle en todo lo que necesite y sabiendo eso decide contarle todo lo que siente por el chico americano .
Jake se enfada porque aprecia mucho a su menor y siente impotencia por no poder ayudarle pero no puede hacer nada más allá de ser su hombro para llorar porque no quiere herirle aún más.
Últimamente Jake y Sunghoon se an vuelto mucho más unidos , tanto que es casi imposible ver al uno sin el otro, y los más cotillas de la universidad empezaban a crear rumores y cotilleo de pasillos con los últimos mencionados que de alguna forma an logrado hacer enfadar al mayor de los Park quien no entiende porque reacciona de esa forma y prefiere pensar que se siente traicionado porque su mejor amigo no le contado nada al respecto de esa nueva faceta de amistad con el Australiano .
Jay cada vez está más distante y poco a poco Jake va ocupando su lugar . Todos los mensajes , llamadas cuando se supone deberían dormir y videollamadas que antes compartía con el americano ahora le pertenecen a Jake y sinceramente Hoon esta empezando a pensar que es mejor así.
Las cosas apenas cambian en el tiempo , ya no pasa tiempo con el Park mayor y comparte sus aficiones con su amigo Jake .