Jay = Jessica
Sunghoon = Sunghee
El silencio reina en el pasillo de aquella institución sólo para féminas cuando la chica , que se rumorea estuvo en un reformatorio , pone un pie en el y es bien sabido por todas que si Jessica te mira mal puedes despedirte de este mundo .
Bien describamosla Jessica lleva esa chaqueta de cuero que la hace ver mala , un mini vestido , de esos que la institución prohíbe usar , unas botas con púas y el pelo rubio alborotado . Si la ves es mejor que te apartes de su camino .
Por otro lado esta nuestra adorable Sunghee quien lleva un top de color azul celeste ,regalo de su novia , unos vaqueros deslavados , propiedad de su novia , una Converse blancas , estas si son suyas, y su pelo castaño recogido en una coleta alta que hace destacar sus rasgos faciales .
Toda la institución piensa que si Jessica y Sunghee llegarán a encontrarse esta última lo pasaría realmente mal ya que las dos han dado la imagen de que ambas se odian , lo cual es mentira , y gracias a esta imagen ambas han podido salir en secreto.
Cuando las clases terminan ambas chicas se dirigen a la salida ya que tienen planeado ir al centro comercial ,la menor de ambas tiene planeado hacerse un cambio de look y la mayor va a asegurarse de que nadie mire de más más su chica .
¿Cómo llegamos a esto?
Resulta que al camarero del restaurante al que van a comer algo no se le ocurre la mejor idea que pedirle el número e incluso invitar a comer su sexy rubia y Jessica no se lo a tomado del todo bien .
Y ahora Jessica esta persiguiendo al desvergonzado camarero con una bandeja mientras suelta improperios típicos de un madridista cuando el barça gana el clásico y Sunghee la pobre esta mirando la escena algo incómoda mientras come esa deliciosa lasaña que su novia pidió para ella .
El viaje al centro comercial termina con ambas en la garita del de seguridad dando explicaciones y cuando por fin piensan que se a acabado toda la bulla el segurata hace un comentario sobre lo bien que le quedan los vaqueros a Sunghee y la pelea empieza de nuevo por suerte la policía llega tarde y ellas dos escapan y mientras vuelven a casa la menor le canta las cuarenta a su novia por ir maltratando a personas random que no tienen ninguna oportunidad con ella .
Aquí donde veis a Sunghee , toda tímida y adorable , cuando se trata de su novia cambia el chip en un tres por dos y es capaz de hacer cosas increíbles.
Tía has visto ese te a mirado el culo – una de las amigas de Jessica la avisa .
Que mire lo que quiera este culo esta fuera de su alcance – dice ella y para enfatizar se da un azote en el lugar antes mencionado .Acción que tienes dos espectadores el mirón y Sunghee .
Hola guapa ¿ quieres pasar un buen rato? – él mirón se acerca a ambas chicas .
Y si quisiera ¿ que harías? – Jessica no se corta y le sigue el juego .
¿ quieres averiguarlo? – El mirón se acerca de más a la joven provocando una sensación de malestar en la última.
Supongo que tu y tu ego super alto no estaréis ligando con mi chica ¿verdad? – cualquiera que viera a Sunghee en este momento no se lo creería. El chico se da la vuelta y al verla sonríe.
Tranquila monada tengo suficiente amor para las dos – se acerca a la menor de la pareja e intenta abrazarla pero esta última no se deja.
Yo también soy una persona muy amorosa “cariño” pero si vuelves a acercarte a mi chica te dejaré sin descendencia – la amenaza por si sola no daría miedo pero la chica le tiene agarrado del brazo y amenaza con romperlo si dice o hace algo indebido .
Como veis estas dos chicas matarían a quien estuviera amenazando a la otra y esa faceta da miedo yo prefiero cuando ambas salen de aquella biblioteca cogidas del brazo y planeando que pueden hacer el resto de la tarde .
Fin
ESTÁS LEYENDO
Jayhoon Project
Fiksi Penggemar30 one shots de esta parejita . Espero que os gusten..