Haciendo algo juntos .

51 3 2
                                    

Maratón por mi cumple . Disfrutad. 1/7

Sunghoon pov.
Yo no digo que no me guste hacer cosas con Jay , amo hacer cosas con él,  es solo que cuando me dijo que nos había apuntado a un taller para parejas pense que sería el de body paint del que tanto hablo sin embargo estamos aquí en un curso de cerámica,  cuando llegue mi turno de elegir haremos ese curso de body paint que tanto promete .
Bien nunca me espere que acabaría eligiendo una puñeteras clase de baile de salón porque muchísimos adolescentes hormonales nos dejaron sin plazas pero ojo que aunque este protestando es algo bueno ya que puedo pegarme todo lo que quiera a mi JayJay y nadie dirá nada y no hay nada más satisfactorio que ver sus mejillas rosadas y esa sonrisita que aparece cada vez que hacemos cosas juntos .
¿Debería apuntarnos a más talleres de estos? Porque esa sonrisa vale todo el sufrimiento y hastío del mundo .
Que puedo decir la felicidad de mi JayJay es lo que me motiva para vivir .
Y aquí estamos otra vez en el centro cívico de nuestra ciudad observando como las plazas en todos los talleres de parejas que nos gustan están agotadas yo os maldigo adolescente salidos .
Lo único que queda es como mejorar la comunicación en pareja y se que no soy demasiado expresivo por lo tanto nos apunto a ambos a esa clase .
Señores e llorado como nunca resulta que mi hyung me ama tal como soy , un inexpresivo chico que cada mañana le susurra al oido que le ama y que siempre encuentra formas nuevas de demostrarselo . Esa dichosa clase fue buena idea .
Desde que nos inscribimos en esa clase de comunicación de parejas nuestra relación  está en su mejor momento y eso me a dado el valor para organizarle a mi amorcito una hermosa boda , porque si voy a pedirle que nos casemos  , a pesar de los nervios se que el dirá que si o al menos eso espero .
Jay pov
Esa horrible clase de comunicación en pareja me hizo darme cuenta de que ya no amo a mi pingüino como él  se merece y me estoy planteando la idea de romper la relación Hoon no se merece que un idiota como yo juegue con sus sentimientos.
Hoy tenemos una cita realmente hermosa y divertida pero ya no me emociono como antes por eso tomo la mano de mi pronto ex novio y lo apartó del camino , una vez a solas le digo todo lo que llevo tiempo callando y le veo llorar .
Espero que me maldigas todo lo que quieres e incluso llegues a odiarme pero debía ser sincero contigo – sus ojos aguados rompen mi corazón pero es lo que debo hacer . Sin dejarle contestar abandono el lugar .
An pasado ya dos años y día tras día me arrepiento de haber dejado a mi otra mitad pero ya es muy tarde para remediar la situación puesto que mi pingüinito se a casado con alguien mas y a mi solo me quedan nuestros recuerdos felices.

No está relacionado pero se llama Luna y se cree fresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está relacionado pero se llama Luna y se cree fresa.

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora