Maratón cumpleañero 4/7
Jay pov.
Ser chef profesional siempre fue mi sueño y trabaje duro para lograrlo ,encadene jornada tras jornada de lavaplatos hasta que la oportunidad de llegar a ayudante de cocina llegó y de ahí a tener mi propio restaurante fue cuestión de tiempo y aquí estoy ahora siendo el chef más reconocido del país, poseedor de tres estrellas michelín y siendo propietario de los restaurantes más lujosos y prestigiosos del país y aún así me falta algo pero no se que es.
Hace unos días a mis oídos llegó la noticia de que un gran crítico de cocina llegaría a evaluar nuestro restaurante y gracias a eso no dejo de esforzarme al máximo.
Nunca juzgues un libro por su portada yo me esperaba a un hombre ya entrado en años, con barba y algo cascarrabias y resulta que el tan temido crítico es un muchacho de mi edad , con una bella sonrisa al que todas mis camareras le an dado su número de teléfono y quien ahora mismo está charlando conmigo sobre lo agradable que a sido para él comer como si fuera uno más.
Desde hace unos días el joven crítico no abandona mi cabeza y no soy capaz de explicarme porque aunque lo mismo puede que sea porque ese mismo joven cito está comiendo a unas mesas de distancia y yo esté encerrado en la cocina cuando desearía estar acompañandole ya lo consultaré con la almohada.
Dita sea me he enamorado del joven crítico y ahora miro con odio a toda aquella persona que se acerque a él, incluido ese chico tan sonriente que le acompaña falsa alarma solo es su mejor amigo .
Hoy por fin hemos tenido una agradable charla lástima que una de mis camareras le tirara un plato encima y la charla empezará conmigo disculpándome pero si miramos el lado bueno hemos intercambiado números.
Unos años más tarde Sunghoon encontrará el pequeño cuaderno donde hace tiempo expresaba como me sentía y sonreirá brillantemente por su descubrimiento . Amo a este hombre .¿Qué se supone que haces cuando te roban la almohada?