Maratón 2/7
Hoon pov
Hoy no es un dia normal y corriente . Hoy nos vamos de boda ya que Heesung hyung y Jaeyoon hyung an decidido casarse y mi pareja y yo somos los testigos de la boda y como teníamos que ir más o menos elegante nos pasamos toda la tarde de ayer buscando un traje más o menos en condiciones . Vamos tan elegantes que temo que el cura nos case a nosotros en vez de a mis hyung aunque realmente no sea mala idea pero eso es adelantar mis planes muchísimo. Porque veréis yo planeo pedirle matrimonio a mi JayJay en nuestro siguiente aniversario pero realmente no quiero organizar nada grande porque se que a él no le gustaría así que nos quedaremos en casita , cenando lo que mis nulas habilidades culinarias me permitan y luego veremos una película y en medio de esta zas ¿quieres casarte conmigo? Y el resto os lo dejo a vuestra imaginación.
Bueno os explico ahora Jake hyung y yo estamos súper enfadados porque el cura se pensaba que los que se casaban eran Hee hyung y Jay hyung y bueno digamos que le he dicho al pobre cura hasta de lo que se va a morir , le e dado un beso a mi amorcito y e procedido a explicarle al señor mayor al que tengo enfrente que quienes se casan son un avergonzado Heesung y un enfadado Jake y el señor, que en un momento se a parecido a un rapero de lo rápido que se disculpara, a casado ahora si a la pareja adecuada .
Ese maldito cura a hecho que me replantee si es buena idea pedirle matrimonio a la persona que tengo a mi lado . Osea no me malinterpretes yo AMO a mi Jongseong pero la cosa es que tal vez yo no sea la mejor opción de marido . Este pensamiento ronda en mi cabeza y por alguna razón me entristece ya que yo lo único que pretendo es ser un buen novio para mi hyung y realmente nunca se si lo e conseguido o no. Como ya habréis notado soy algo inseguro con todo lo que respecta a mi relación pero solo es porque quiero darle lo mejor a mi pareja .Os presento a Carbón el hermano mayor de la fresa