Maratón 6/7
Ya estoy harto – grita el mayor .
¿Te crees que a mi me gusta esto? – le responde su pareja .
Parece que si ya que fuiste tú quien empezó a coquetear con aquel idiota – el mayor a perdido totalmente los estribos y empieza a romper cosas.
Yo no estaba coqueteando -el menor de ambos ve a su pareja romper cosas y empieza a asustarse .
Créeme Park te conozco lo suficientemente bien para saber que clase de chico eres – grita con los puños ensangrentado.
¿Qué clase de chico soy? -pregunta sin realmente querer conocer la respuesta.
Ya sabes te gusta ir por ahí haciéndole ojitos a cualquier chico guapo que se te cruce y por si fuera poco pones tu mejor sonrisa y dejas que tu faceta de soltero salga a la luz – el mayor de ambos no sabe lo que dice ni los efectos que tienen sus palabras en el corazoncito del chico que tiene enfrente.
¿Qué estas insinuando?- de sus pequeños ojitos brotan lágrimas que no se molesta en limpiar .
Que te liarías con cualquiera solo por un poco de atención y lo peor es que no te importa que yo esté delante- esta enfadado y no mide sus palabras .
Si de verdad piensas eso de mi tal vez deberíamos romper – dice con voz trémula quien está llorando .
Claro que deberíamos romper . No deberíamos haber empezado a salir en primer lugar . Toda esta relación a sido un terrible error ahora soy capaz de verlo- lo siguiente que siente es la bofetada del menor de ambos que curiosamente le hace volver en si y ver lo que a causado.
¿Quieres romper? Rompamos ¿ Fui un error? Pues lo siento . Si esto es lo que quieres lo tendrás pero te pido por favor que no vuelvas a contactarme más-se dirijo hacia la puerta mientras el mayor de ambos le sigue .
Cariño no espera , podemos arreglarlo esto no es más que una pelea sin sentido por dios ya no recuerdo porque estaba enfadado pero por favor no te vayas – ahora quien llora es él mientras ve como el menor se aleja.
Tu mismo lo as dicho esta relación es un error y por eso te dejo libre al fin de al cabo soy un cualquiera que sólo busca atención no me irá mal – la puerta es cerrada con un portazo y el mayor se apresura a ir detrás de ¿su chico? Pero no es lo suficientemente rápido y llega cuando las puertas del ascensor están cerradas . Todo se acabó y todo a sido su culpa .
Los días van pasando y la agonía que Jay siente por dentro al ver que su pequeño pingüino no ha vuelto aumenta , estos días no a dejado de pensar en posibles soluciones a su grandiosa metedura de pata pero realmente no puede llegar a alguna que haga que su amor vuelva a su lado .