En un estilo de ropa diferente .

70 8 0
                                    

Jay Pov.
Bien veamos que tengo por aquí-pienso para mí mientras busco en mi armario algo que me haga ver sexy no ayuda el hecho de que sea conocido como el pastel boy de nuestro grupo de amigos pasado un rato por fin me doy por vencido y una mejor idea viene a mi mente voy a aprovechar que estoy solo para irme de compras .
Madre mía como carajos puede tardar tanto un autobús en pasar se me va a ir el día esperando , cuando por fin llega el dichoso autobus ponemos rumbo al centro comercial mas cercano y doy inicio a mi tarea .
Tienda tras tienda y bolsa tras bolsa voy renovando mi armario con prendas , en su gran mayoría de cuero y que me quedan ajustadas . No es hasta que visitó la última tienda que no me asaltan las dudas ¿ de verdad me va esta clase de estilo? ¿ me quedará bien toda esta ropa? Y la más importante ¿le gustará este estilo a mi Hoonie?
Se que tenemos estilos diferentes y amo eso pero secretamente tengo miedo de que mi otra mitad se aburra de mi apastelado estilo y busque a alguien más sexy y atractivo . Con ese pensamiento en la cabeza me dirijo hacia la parada del autobús y esta vez tengo más suerte y llega a su hora .
Cuando entro en casa me la encuentro en silencio y a oscuras lo que me extraña ya que mi chico suele salir temprano del trabajo y suele llegar a estas horas , pongo rumbo a nuestra habitación y allí me lo encuentro dormidito es todo un ángel.  Con el máximo cuidado me cambio a algo más cómodo y vuelvo al salón y me quedo un rato pensando en las razones por las que quiero cambiar y aunque pueda parecer que lo hago por el pingüino dormilon en realidad es por mi porque quiero experimentar con mi imagen y si con ello vienen cosas buenas ¿Quién soy yo para negarme?
Debo deciros que la primera cita después de mi cambio de estilo dejo sorprendido a mi novio y guió a una conversación que nunca espere tener con nadie .
Cariño a pesar de que me encantes con tus pantalones de cuero apretados se que tu no eres  así y si el origen de este cambio soy yo debo disculparme porque te quiero tal como eres yo AMO al chico de colores pasteles y sonrisa tímida y si bien este cambio me gusta no quiero que te veas forzado a hacer algo solo por mi – señores estoy llorando el amor de mi vida me ama por lo que soy un chico de estilo apastelado y timida sonrisa . Cada día me enamoró más de este hombre aunque no se si eso es posible .
En resumen para aquel que no me conoce soy todo cuero y pantalones ajustado pero en casita soy el chico de las camisetas rositas pastel y pijamas de varias tonalidades pasteles y así soy feliz y de paso hago feliz a mi chico por que me ama tal como soy.

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora