Besándose ( continuación de en una cita)

257 18 0
                                    

Jungwon y Jay a decidido tener otra cita , y el mayor de ambos espera que esta sea mejor que la primera que tuvieron . Jay   y Sunghoon an hecho una videollamada y el mayor de ambos Park le cuenta a su mejor amigo los planes que tiene con el chico de sus sueños  y el menor de los dos finge una sonrisa y se esfuerza por no llorar . Cuando la videollamada termina Jay vuelve a planear una bonita cita , pero esta vez sin ayuda de su mejor amigo , mientras que a Sunghoon le llega la noticia de que deberá abandonar la universidad durante al menos dos meses ya que su abuela tienen problemas de salud y esto en cierto modo le alegra y lo entristece todo al mismo tiempo .
La mañana del día siguiente Sunghoon durante sus clases se dedica a hacer una pequeña lista de lo que tiene que recoger para irse lo antes posible a casa de su abuela Jay a su lado no presta atencion al comportamiento de su mejor amigo ya que piensa que está tomando apuntes y sigue sin prestar atención a las clases .
A raiz de que Jungwon y el están tonteando la amistad entre ambos Park a pasado a un segundo plano y Sunghoon ya no se siente cómodo contándole  a su amigo sus problemas.
En esa semana pasan dos cosas importantes: 1 Jay y Jungwon han empezado a salir oficialmente y 2 Sung hoon a pedido su baja en la universidad por los próximos dos meses y en su último día Hoon trata de encontrar al mayor de ambos pero lo que ve le rompe el corazón  ya se confesara otro día o mejor nunca y con eso en mente abandona el recinto y pone rumbo a lo que será su nueva vida durante un tiempo.
Jay no nota la ausencia de su mejor amigo hasta dos semanas después pero tampoco le da mucha importancia porque puede que esté enfermo . Los días van pasando y la ausencia del menor de los Park cada vez es más notoria y eso empieza a preocupar a Jay ¿Dónde estás amor mío? Piensa el joven sin darse cuenta de cómo se refiere a quien el llama su mejor amigo .
Ya no hay llamadas ,mensajes de texto ni videochats hasta bien entrada la madrugada pareciera que la tierra se halla tragado a ,quien ahora sabe , es su verdadero amor .
El primer mes se cumple y nos deja aún Jay devastado ya que por culpa de un tercero , a quien quiero engañar , por su propia culpa dejó de lado al verdadero dueño de su corazón y por si fuera poco este no le contesta los mensajes ni las llamadas .
Jay ya no sabe qué más hacer para recuperar a su amorcito fijate si esta mal que no se le a ocurrido preguntarle a Jake , un buen amigo del menor de los tres , quien sabe exactamente donde está  el menor y por qué no le coge las llamadas . Jake está harto y una mañana , entre clase y clase , se dirige a enfrentar al mayor de ambos , le cuenta todo , el amor , las lágrimas,  el corazón roto y ese sentimiento desconocido (no se definirlo pero es una mezcolanza entre tristeza , rabia y una autoestima demasiado baja ) y descarga su ira golpeando cosas , la nariz del mayor es un ejemplo , pero Jay no siente el dolor del puñetazo solo la desolación de saber que , sin saberlo , le hizo tanto daño a su amado y lo que queda de mes Jay no vuelve a ser el mismo .
Cuando dos semanas después Jake llega dando salimos de felicidad Jay sabe inmediatamente que esa misteriosa felicidad se debe al menor del grupo de amigos y una pequeña sonrisa aparece en su cara.
Pero Jungwon no está tan contento porque sabe que su novio lo dejará en el mismo momento que el menor de los Park aparezca por la universidad por eso a ideado un plan casi perfecto si Jay y Hoon no se encuentran nadie lo sabrá . Lastima que unos horas mas tarde Jay reciba la primera llamada en meses de su amor y le deje tirado en medio de esa cita que tanto le costó preparar .
Puede que suene mal pero esa noche después de cenar recibe una video llamada de su pronto ex novio donde el mayor se sincera y el menor maldice ya que perdió a su amado a manos de quien el considera poca cosa .
Unos días después la dupla Park aparece por la universidad con enormes sonrisas y con sus manos entrelazadas por fin lograron estar juntos como tanto querían. 

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora