En uno de sus cumpleaños .

32 6 0
                                    

Hoon Pov
¿Por qué pensé que sería buena idea salir de casa hoy? No lo se .
¿me arrepiento? Si .
Os  explico hoy es ocho de diciembre y hace un día horrible y aquí estoy yo en plena calle solo porque mi amorcito se encaprichado de un pastel de chocolate que venden en una tienda específica que está donde Cristo perdió la sandalia y yo como buen novio que soy decidí darle el gusto espero que si le llevo el pastel el me felicite el cumpleaños .
Caguen to lo que se menea la tienda está cerrada , yo estoy empapado y creo que e perdido mi cartera menudo cumpleaños estoy pasando .
Señores acabo de perder una zapatilla , un perro me a mordido y llevo estornudando un par de calles atrás hoy no es mi día .
¿Dónde diablos están mis llaves? Lo que me faltaba.  Llamo al timbre y en cosa de minutos mi novio abre la puerta y me mira con una expresión difícil de expresar .no debe de estar contento.
A pesar de todo no puedo evitar disculparme un montón de veces porque no pude traer ese postre que me pidió y el niega con la cabeza y me sonríe.
Cariño la tarta era una excusa … necesitaba tiempo para organizar todo esto y contigo aquí hubiera sido muy difícil- me explica mientras  lentamente se acerca a mi pero un estornudo de mi parte le hace replantearse la idea y en su lugar me manda a la ducha .
El resto de la noche nos dedicamos a disfrutar la pequeña selección de postres que mi amorcito preparo para mi y por fin empiezo a disfrutar mi cumpleaños . Después de la cena improvisada , y de que casi quemará la cocina , nos sentamos en el sofá a ver nuestras pelis favoritas . La noche avanza y lo único que me distrae de la película es el peso en mi hombro , cuando giro la cabeza y descubro a mi otra mitad dormidito se que es momento de irse a dormir . Lentamente me levanto del sofá con mi chico en brazos y me dirijo a nuestra habitación y una vez allí lo dejo con delicadeza en la cama que compartimos y vuelvo al salón a recoger todo . Una vez terminada mi tarea anterior apago todas las luces y vuelvo a la habitación donde me espera el amor de mi vida.

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora