7/7
Cuando se cumple el mes desde aquella pelea Sunghoon pierde toda esperanza de que Jay venga a buscarlo y le pida perdón sin embargo no es hasta dos semanas después que el mayor aparece en su puerta todo demacrado y con un pequeño ramo de sus flores favoritas .
Antes de que me cierres la puerta en la cara dejame hablar luego eres libre de creerme o no – habla el mayor .
Esta bien habla – Sunghoon tiene el corazón a mil porque no sabe qué dirá el mayor .
Te amo eres la razón de mi felicidad si tu no estás a mi lado … bueno ya ves como estoy pero …. También tengo miedo eres maravilloso casi un ángel y yo solo soy pues un idiota enamorado tengo mucho miedo de que un día de estos descubras que eres demasiado bueno para mí y me dejes por alguien mejor . Tengo miedo de perderte , de que te lleves contigo todo lo que tengo todo lo que soy . Probablemente no te lo digo demasiado pero te amo , eres lo que más aprecio y atesoro de esta miserable vida mía y si no estás en ella pues pierde todo el sentido soy idiota y lo se pero as logrado hacerme ver que soy importante para alguien por favor vuelve a mi lado – el mayor de ambos llora y se siente idiota por haber descubierto todo lo que acaba de decir demasiado tarde .
Tienes razón eres idiota, no podría dejarte por alguien mejor porque ese alguien eres tú maldita sea no quiero a mi lado a nadie que no seas tú . Yo también te amo y también se que no te lo digo suficiente . Llevo todo el jodido mes esperándote como el jodido idiota enamorado que soy por favor no vuelvas a hacerme esto otra vez – finaliza el discurso y ambos se abrazan .
Dame otra oportunidad y seré el hombre que te mereces – finaliza el mayor antes de besar los labios ajenos .
Todavía estoy algo indeciso ¿ tal vez otro beso me ayudaría a decidirme? – bromea el menor .
A sus órdenes- Jay vuelve a besar a quien tiene entre sus brazos , un beso tras otro y otro .
Esta bien volveré contigo con una condición- Sunghoon habla con una sonrisa que hace que el cuerpo del mayor de ambos se estremezco.
¿Cuál?- pregunta con un tono juguetón.
Debes comprarme mucho chocolate y darme muchos besitos – responde con un pequeño puchero que el mayor se encarga de besar .
Trato hecho – responde y ambos vuelven a besarse .
Desde ese momento han pasado ya tres maravillosos años llenos de amor .Seré sincera cuando comencé esto pensaba que no le iba a interesar a nadie y me sorprende mucho cuando vi todo vuestro apoyo . Os adoro