Jay pov.
Siempre soñé con mi boda ideal incluso me atrevería a decir que más de una vez planee este día en mi cabeza , de hecho todavía guardo mi álbum de planes , pero mi boda perfecta dista mucho de lo que está pasando hoy .
La iglesia que reserve hace un par de meses se a inundado , nadie sabe porqué mi traje blanco a medida ahora es azul celeste dos tallas más grandes , el salón donde iba a llevarse acabo la fiesta lo tiene otra pareja lo único que me queda son dos hermosos anillos de oro blanco ,un bonito ramo de orquídeas y el novio el pobre esta echo polvo y no deja de pedirme disculpas el pobre se piensa que me a arruinado el día lo que el no sabe es que el hizo la parte importante .
Estar aquí a mi lado es más que suficiente para mi .Mi prometido me coge del brazo y me aparta de la multitud .
Cariño se que no es mucho y que probablemente no sea lo que planteaste pero como temía meter la pata , cosa que e hecho , reserve un juez de paz lo malo Es que nos casaría mañana – habéis oído eso te amo cariño con todo mi corazón.
Cariño mírame- levanto su carita – me da igual donde me case , quien me case o si es o no la boda de mis sueños lo único que me importa es que estés a mi lado – finalizó besando sus labios .
A la mañana siguiente .
Mi teléfono no deja de sonar indicando que me están llamando .
Hola señor Park le llamo de la agencia de bodas ayer le mandamos el traje equivocado lo sentimos mucho si es tan amable de devolverlo y recoger el suyo -me explica alguien en la otra línea- por cierto la sala de fiestas Golden Kiss está libre si le gusta la idea podríamos celebrar allí su día especial – y con eso último termino de despertarme .
Ahora si señores nos vamos de bodorrio señoras preparen la pamela .
Aquí viene la buena , llamo a los invitados y les explico la situación y gracias a dios ellos comprenden la situación, despierto a mi prometido y le doy la noticia y mientras el avisa a un par de contactos yo me visto y voy por mi traje .
Nos casamos en una jodida playa privada , todo está hermosamente decorado y los invitados se ven felices y allí junto al altar mi Hoon luciendo ese traje que le queda a la perfección .
Siempre soñé con el día de mi boda y definitivamente mis sueños nunca se compararían con la realidad . Mi boda perfecta hecha realidad .
Cuando llegamos al local de la fiesta mi esposo se queda boquiabierto , me mira y me besa . La comida es maravillosa y nuestros amigos se encargan de avergonzarnos durante el discurso pero lo mejor es el primer baile de casados , de fondo suena nuestra canción y la sonrisa en el rostro de mi marido no tiene precio .
Después de esto nos apartamos de los invitados y vamos a un lugar más tranquilo para hablar .
Jay Jay espero haber compensado mi error – me dice mi Sunghoon.
Cariño no cometiste ningún error- le aclaro.
Pero se la ilusion que te hacia aquella sala de fiesta y yo la perdi . Yo solo queria darte la boda que te mereces y lo arruine-me mira con ojitos tristes y mi corazon se hablanda .
Una playa privada y la sala de fiestas más cara de la ciudad ¿Qué as hecho para conseguirlo? -expreso mi curiosidad .
La playa es propiedad de mi familia desde hace años por eso se me ocurrió que sería buena idea casarnos allí y mi primo Jihoon trabaja aquí y digamos que le pedí un pequeño favor y el la reservo para mi – la explicación me deja sin palabras .
Todo esto ¿por mi? – le pregunto.
Haría todo lo que fuera necesario por ti porque te amo – un día de estos este hombre me mata de amor .