En una batalla .

46 4 1
                                    

Maratón cumpleañero 5/7

La gran guerra entra el reino del Norte y del Sur se a desatado , nadie sabe porqué se produce todos tienen miedo.
El reino Sur mando comandado el ejército al príncipe heredero y a su lado batallando el mejor guerrero quien es también su enamorado .
Lástima que los soldados del norte sean tan despiadados y sin corazón gracias a ellos el príncipe vuelve a casa con un número considerable de bajas entre ellas el amor de su vida pero esta noticia , dias mas tarde , es eclipsada por otra , que el considwra incluso mas triste , y es que el adorado principe Sunghoon esta esperando un hijo del valeroso caballero Jongseong .
Todo el reino celebra la noticia ya que es algo bueno un pequeño le devolvería las ganas de vivir a su padre .
Años más tarde de la llegada al mundo del pequeño infante su padre recibiría una hermosa y dolorosa noticia  . Su eterno amor y padre de la luz de sus ojos fingió su propia muerte y ahora vive una vida tranquila en una pequeña aldea en compañía de un joven cito del que desconoce su nombre .
El pequeño príncipe heredero es conocido por ser un intrépido explorador y en una de sus exploraciones dio con la casa de su padre .
Disculpe señor – el joven desconocido se acerca a su padre . ¿Podría indicarme el camino de regreso al reino del sur? Perdí mi camino – Jay con toda su buena fe se dispuso a ayudar al infante .
Ves aquellos árboles de allí continúa por el camino y cuando llegues a la bifurcación debes tomar el camino de la derecha y cuando salgas del bosque  te encontrarás con un pequeño prado de amapolas y cerca de allí encontrarás las murallas de tu reino – le explica.
Gracias señor espero llegar a tiempo y que papi Hoon no me castigue – la mención de aquel nombre que cree desconocido trae una lagrima y luego otra a su rostro .
Espera jovencito iré por mi caballo y te acompañaré no deseo que te pierdas – con una rapidez hasta ahora desconocida Jay busca y ensilla a su caballo y cuando vuelve a lomos de este acompaña al príncipe heredero hasta su hogar .
Al llegar al tan mentado campo de amapolas al que años atrás fuera un valeroso caballero vuelven todos aquellos recuerdo perdidos y entre ellos su eterno amor por quien está llorando abrazando a su hijo.

Espero que disfrutéis de la lectura .
Contadme algo sobre vosotros yo empiezo soy Sandra y hoy cumplo 25

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora