Haciendo las compras

105 8 0
                                    

Park Jonseong nunca fue fanático de las tareas del hogar , siempre odio ir al súper con su madre y definitivamente lo que más odiaba era cuidar a los hijos de la vecina esos dos pequeños le hacían perder la fe en la humanidad cada vez que se veían.
¿Cómo acabamos así?
Park Jonseong es quien se encarga de cuidar su hogar mientras su marido trabaja ¿Quién lo diría?
Ahora mismo Jay esta comprando acompañado de dos pequeñas voces que no dejan de pedir toda clase de golosinas y que no dejan de quejarse cada vez que mete en el carrito cosas como frutas y verdura , pescado y otros sabores que a los niños de su edad no les gustan . Las cosas no solo no se calman si no que escalan una vez en el coche de camino a casa estas pequeñas voces empiezan a pelear por algo que el mayor de los tres desconoce y que le lleva perder los nervios . Cuando aparca el coche enfrente de su hogar se gira y les advierte a las vocecitas que le acompaña que quien les espera dentro probablemente esté durmiendo y que deberían está en silencio , ellos cumplen con eso y están callados ayudando a Jay a llevar las compras a la cocina pero el silencio dura poco cuando la pequeña Gaeul hace acto de presencia y logra que los dos niños empiecen a correr detrás de ellas mientras gritan el nombre de la mascota de la casa . El silencio dura poco los gritos juveniles provenientes de la primera planta despiertan a quien a encadenado un turno de cuarenta y ocho horas en el hospital donde trabaja quien con pereza y una sonrisilla sale de la cama dispuesto a ser participe de los gritos y diversión de las vocecillas .
Cuando Sunghoon llega a la fuente del ruido se encuentra a los gemelos Jaechan y Jinwoo jugando con la mascota familiar , mascota que al verlo va corriendo a el y los niños al querer seguir a la perrita y encontrar a su padre saltan de alegría porque para ellos dos días sin verle es mucho tiempo . Los gritos de los gemelos y los ladridos de la perra llaman a al mayor de la familia quien está terminando de organizar todo lo que compro.  Una vez en el salón se encuentra una imagen que le derrite el corazón .

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora