Sunghoon Pov.
Yo no soy una persona a la que le guste el dulce pero mi novio lo es así como tampoco soy buen cocinero pero después del detallazo que tuvo conmigo ayer e decidido hacer algo por él.
Aprovechando que hoy es mi día libre , busco en el gran libro de recetas de mi novio algún postre que sea más o menos adaptable a mi nulo nivel de cocina .
Seleccionar postre hecho , lo siguiente es ir a comprar los ingredientes necesarios para lo que espero sea una dulce sorpresa . Dos horas y varias peleas con señoras mayores después llegó a casa con todo lo necesario me dispongo a empezar la tiránico tarea de poder hornear una tarta de chocolate y de preparar un delicioso tiramisu ya que es su postre favorito .
Tres interminables horas y la cocina hecho un desastre consigo hacer ambos postres pero apena tengo tiempo de preparar una cena en condiciones cuando mi amorcito llega a casa . Cuando pasa por la cocina y ce el gran desastre que e montado me mira mal y me ordena recogerlo todo a veces pienso que ama más a su cocina que a mi .
Mientras recojo todo pido unas pizzas y unas cervezas y mientras termino o no pongo algo de música. Cuando Jay aparece por la cocina yo aprovecho para disculparme.
Cariño … no sé cómo decir esto pero realmente ame el detalle que tuviste conmigo ayer y …. De alguna manera quería devolverte el favor y aprovecho ahora que ya as visto el desastre para decirte que después de mucho esfuerzo e logrado hornear una rica tarta de chocolate e incluso e preparado un tiramisu que parece comestible . Siento haber destrozado la cocina – cuando dejo salir todo me acerco a él y le doy un abrazo .
Cariño no tenias porque… no lo hice porque quisiera algo a cambio más bien fue para que supieras cuanto te amo – habla en voz baja .
Lo e hecho porque te amo y se que a veces no soy un gran novio muchas veces no me comportó como tal y me da miedo que no sepas cuanto te amo – una traicionera lagrima resbala por mi mejilla y me alegro de que nadie me vea .