Haciendo algo ridículo.

37 4 2
                                    

Jay Pov.
Odio la forma en la que Jake me convence de hacer cosas que por mi mismo no haría puesto que mi bestie me a convencido de cantarle serenatas al amor de mi vida frente a nuestra casa , delante de toda la comunidad que quede claro no tengo nada en contra de expresar mi amor por mi pingüino pero prefiero hacerlo con flores , llevándolo a bailar , con una cena romántica en su restaurante favorito o incluso llevándolo a ese jardín botánico que está a dos horas en tren que tanto le gusta es mas me atrevería a decir que prefiero besar el hielo , todos sabes que el es mejor que yo patinando sobre hielo, a no esto que vergüenza .
¿ quien a colgado mi serenata en YouTube? Seas quien seas voy por ti la parte buena es que se ve la sonrisa de mi amorcito y como sus mejillas se tornaba rosáceas y eso me hace olvidar toda la vergüenza que pase el día de ayer e incluso hace que me sienta recompensado pero lo que termina de convencerme de que soy un hombre perdidamente enamorado es quien acaba de entrar a nuestra habitación con un puchero quejándose de que llevo todo el día sin hacerle caso .
No sabes cuanto te amo – esas palabras dejan una expresión de confusión en su hermoso rostro .
Yo también te amo cariño – poco a poco se acerca a mi y me abraza .
Soy muy afortunado de que me eligieras a mi – vuelve a decirme en voz bajita y pasamos el resto de la tarde abrazados .

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora