Cuando de hablar cara a cara con su mayor se trata a Sunghoon se le dificulta mucho el hecho de mirarle a los ojos ,el es bastante timido y el mayor de ambos es bastante guapo lo que no ayuda .
Para nadie es un secreto que el menor de ambos Park está perdidamente enamorado del americano pero lamentablemente el último mencionado esta en una relación con un adorable chico de nombre Jungwon y esto tiene destrozado al amante de los pingüinos .
Du amigo Jake siempre pensando en su bienestar le invito a ir con el al cine para que pudiera distraerse poco a poco estos chicos van creando lazos más allá de la amistad y eso todo el mundo lo ve incluso algunos opinan que hacen una gran pareja porque Jake saca lo mejor de Hoon y viceversa .
Desde que están juntos sonríen más por otro lado la relación que mantienen el mayor de los Park y el apellidado Yang se debilita cada vez más parece casi como si se hubieran dado cuenta de que no están con la persona indicada .
Para no hacer la historia más larga tanto Jay como Jungwon acabaron descubriendo que estaban enamorados del Jakehoon respectivamente y eso fue un grandiosimo palo para ellos puesto que sus enamorados vivían felices en compañía mutua .
Jay desarrollo una nueva habilidad en el transcurso de la relación del amante de los pingüinos y el Australiano , mirar mal a este último en los almuerzos y por su parte Yang suele reprender porque según el su Jake hyung es un amor de persona y no tiene la culpa de que Jay fuera tan lento para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Jayhoon Project
Fiksi Penggemar30 one shots de esta parejita . Espero que os gusten..