Ellos no son como los demás , ellos no deben estar juntos , ellos no deben demostrar que están enamorados . Ellos corren peligro y lo saben pero ya es muy tarde para arrepentirse el menor de ambos ya tiene precio sobre su cabeza y al mayor le espera una boda que no quiere .
Ellos se aman , lloran y comparten un último beso y luego se separan el menor huye mientras siente que deja atrás algo muy importante .
Uno de los pocos recuerdos felices que ambos comparten son los largos paseos mientras van cogidos de la mano , haciendo bromas y dándose amor .
La vida de estos dos muchachos a cambiado pero a pesar de los años uno de ellos todavía sigue enamorado y cuando por fin puede volver al reino que le vio nacer lo primero que hace es buscar a su eterno amor .
Sunghoon se cuela en los jardines reales y rememora los bellos momentos que allí pasó junto a su amado Jongseong , el menor de los dos se esconde detrás de un seto cuando escucha voces dirigirse hacia el , una de ellas la reconoce como su amado , pero parece ser que se queda allí durante mucho tiempo porque escucha una conversación que le destroza el corazón . Fue todo un engaño Jay nunca lo amo y el se entregó completamente . Esa misma noche trepa hacia el balcón de la habitación que conoce a la perfección y cuando sabe que solo se encuentran Jay y el hace acto de presencia . Cuando el mayor de ambos se da la vuelta ahoga un suspiro y una sonrisa enamorada hace acto de presencia en su cara su Hoonie ha vuelto y esta vez no lo dejará marchar .
Este último se acerca a él y le da un último beso antes de contarle todo lo que escucho esa misma mañana y ve como las expresiones del rostro que tan bien conoce cambian pero el hecho interesante sucede cuando un tercero entra en la habitación y llama al mayor de ambos Park por el sobrenombre de amorcito y Sunghoon sabe que ya no ahí espacio para el en la vida del hombre al que más ama y lentamente vuelve hacia el balcón .
Después de esa noche nadie nunca volvió a saber nada de Sunghoon . Este último hecho tiene aterrado al heredero al trono ya que al reencontrarse sus esperanzas de un futuro juntos regresaron.
Las últimas noticias que llegan al Reino dejan al heredero devastado , el mensajero que mandó a buscar a su amado le da la noticia de que el menor de la pareja por desgracia perdió la vida en un asalto y Jay llora porque perdió lo único que le hacía feliz .
Desde este suceso las cosas en el Reino cambiaron mucho el futuro rey eliminó todas aquellas cosas que le recordaban a su amor perdido . Cada ocho de diciembre deposita una de las bellas rosas que plantó con ayuda de su madre en una pequeña tumba .
Hoy el día a amanecido gris tal como el estado de salud del joven heredero al trono se ha visto afectado por una enfermedad desconocida que lo tiene en cama sin poder moverse . Las cosas en el resto del Reino tampoco son las mejores y , como si estuvieran conectados , desde que el príncipe está pachucho los campos se an secado , la lana de las ovejas es de mala calidad y la Leche de las vacas es agria . Todo el mundo se pregunta que es lo que pasa en su Reino hasta que dos días después la desgarradora noticia del fallecimiento del príncipe heredero resuena en las calles de ese pequeño pueblo . Todo el reino está triste perdieron dos de las almas más puras y amorosas . Cuenta la leyenda que a veces los habitantes del palacio oyen las almas de estos dos jóvenes amantes paseando por el jardín.
Fin