Park Jongseong es el típico omega al que le dan miedo los alfas gracias a una mala experiencia que vivió cuando iba a la escuela secundaria , también es el típico estudiante aplicado que pasa horas en la biblioteca y está enamorado de él capitán del equipo de fútbol, un alfa súper guapo llamado Yang Jungwon y esto último tiene destrozado el puro corazoncito de Park Sunghoon , quien de hecho es su alfa destinado , debo dejar claro que la personalidad de Sunghoon es incompatible con todos los estereotipos que se tienen de los alfas y tal vez sea por su personalidad o incluso la ropa que usa y los colores de esta última que nadie le toma en serio .
Jay no lo sabe pero en realidad el “omega” con el que se lleva tan bién es de hecho un alfa , uno a demás que está dispuesto a bajarle la luna y más, pero el mayor de ambos no esta dispuesto a darle su corazón a nadie que no sea Yang Jungwoon .
Por lo general Hoon no suele actuar por instinto pero algunas veces , si esta muy enfadado o celoso como es el caso , deja escapar un gruñido o dos y suele asustar a más de un omega pero eso a él realmente no le importa porque el omega que más le importa está compartiendo la hora del almuerzo con su crush y por ende con el equipo de fútbol.
Hoon siempre a sido conocido por su personalidad gentil y encantadora por eso se a ganado el corazón de todos en la universidad y , si le preguntas a alguien por el , siempre te hablarán maravillas de él alfa con apariencia de omega y Jay esta muy orgulloso de que su amigo posea ese título porque sabe que eso hace feliz al menor de los dos y el mayor ama ver esa sonrisa brillante que altera su corazoncito .
Al pobre Jay le llega su periodo de calor en plena institución educativa y sorprendentemente para el quien le ayuda a salir de allí es Hoon y no su novio , porque Yang y el han decidido empezar una relación, cuando estos llegan al apartamento del mayor Sunghoon hace uso de todo su autocontrol y cuida al omega con tanta delicadeza que hasta el mismo se sorprende pero no sabe qué cuando el mayor atraviesa su periodo de calor cada tres meses su deseo sexual se incrementa .
Sunghoon pasa los siguientes cinco días cuidando de su omega , aunque este salga con otro, y cuando al fin llega el último día se despide del mayor y vuelve a casa cuando el menor de ambos abandona su hogar Jay se siente abandonado y eso le confunde ya que el sigue creyendo ,muy al contrario de lo que lobo afirma, que Hoon su mejor amigo es un omega pobre Jay.
El siguiente día llega y con el la cita que tiene con Yang , quien dicho sea de paso no se preocupo por su celo , y Jay se pone guapetón pero su lobo le juega una mala pasada y le dice que en realidad a quien va a ver es a cierto coreano con lunares y que ama los pingüinos y no el chico de apellido Yang y esto vuelve a confundir al pobre omega quien llega a su cita , secretamente esperando al menor de los Park , pero a quien encuentra es a su novio y se decepciona.
La situación del omega llega a tal punto donde inconscientemente busca a su alfa en todos los lugares y a todas horas importandole poco si está o no acompañado del apellidado Yang y este último está empezando a enfadarse .
Los siguientes acontecimientos se desarrollan la mañana siguiente cuando Jungwon ve a Sunghoon charlando tranquilamente con SU novio y la furia le invade , haciendo caso a sus instintos se acerca a los mayores y le da un puñetazo a Hoon y no contento con eso sigue pegándole, todos en la institución educativa se han reunido alrededor de la pelea pero nadie hace nada porque le temen a ese adorable alfa . Cuando un profesor llega a detener al menor Sunghoon es todo sangre , moratones y probablemente alguna herida interna que tardará en sanar y Jay llora en silencio por lo que su pronto ex novio le a hecho a su alfa .
Ese hecho desencadena una serie de eventos que anuncian que la dupla Park por fin están juntos como manos entrelazadas , abrazos en el pasillo e incluso besos robados que no hacen más que demostrarles a los demás cuanto se aman .