Comiendo helado .

64 7 1
                                    

Jay pov .
Quiero helado – protesta mi chico.
Cariño es invierno te sentará mal – ese soy yo.
Pero tu me cuidaras ¿verdad? – esta usando su arma secreta su ternura por lo general me gusta consentir a mi pingüino pero también me tomo muy en serio su salud pero él no parece entenderlo de la misma manera .
Quiero helado – aquí viene otra vez con ojitos de cachorrito . Es algo que suele hacer cuando las cosas no le salen bien eso y darme besitos cuando estoy distraído.
Si me prometes que vas a dejarme trabajar te doy uno – se que parece que le estoy hablando a un niño pero suele funcionar .
Si lo vierais el amor de mi vida tiene esa sonrisa que hacen desaparecer sus ojos , mientras aplaude con alegría y da saltitos . Me levanto de mi silla y ambos salimos de mi pequeña oficina casera y ponemos rumbo a la cocina al estar la casa en silencio lo único que se escucha son pequeños te amo te amo te amo del hombre que va detrás de mí.  Al llegar a nuestro destino , lo primero que hago es distraer a Hoon ya que no quiero que descubra donde están los Helados y mientras el no mira saco uno para él y otro para mi y cuando el menor de ambos vuelve a mirarme se le ilumina la carita .
¿ cuántas veces llegaré a enamorarme de este hombre?
La tarde pasa lento porque solo oigo el sonido de las teclas de mi ordenador , sobra decir que ahora estamos en nuestra habitación,  y cuando me giro para ver al menor de los dos lo encuentro hecho bolita y dormidito , le levanto y le arropo y luego vuelvo a mi silla y termino de trabajar . Les trabajo siempre es agotador y hay días en los que solo quiero dormir pero es la bolita que duerme en nuestra cama que me da fuerzas para seguir adelante día a día.

Jayhoon ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora