3.

688 78 10
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺

Cuando llegaron a la nación del agua admiraron el lugar, cómo se podía deducir la nación estaba rodeada de un lago. Pasaron por el Puente y llegaron al pueblo.

—Tengo hambre y sed...—se quejó Acuario en un suspiro cansado—; se me acabó el agua y la comida que me diste.

—Eso te pasa por ser un glotón—dijo Libra bajando de su caballo y dejándolo atado en un lugar especial para estos.

—Tienes razón...—respondió encogiéndose de hombros.

—Oh, pero miren que belleza—mencionó un alfa bastante apuesto acercándose al rostro del signo de la balanza.

—¿Tú lo crees?—le pregunto de forma coqueta Libra poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Acuario lo miró raro, ¿no tenía prometido? No se supone que le coqueteé a cualquier alfa guapo que se le acercara; pero bueno, quién era él para decidir eso, Libra era mayor así que sabe lo que hace; Acuario sonrió.

—¿Quieres ir por unos tragos?—le preguntó el alfa. Libra asintió, mientras le guiñaba el ojo.

—Por supuesto, ¿Acu, vien...?—Acuario negó.

—No te preocupes por mí—le sonrió feliz—. Igual alguien tiene que investigar tu-ya-sabes-qué—le guiñó un ojo repetidas veces y Libra se rio mientras que el alfa miró raro al signo de aire menor.

—No te alejes demasiado—le advirtió Libra y Acuario levantó su dedo pulgar en señal de afirmación.

Libra también podría investigar algo estando con el alfa, aparte, si le pasaba algo sabría como defenderse, el pelirrosado no era alguien débil, pensaba el menor de los amigos.

Libra y el alfa que pronto supo que su nombre era Azazel se quedaron hablando luego de que Acuario se fuera. El más alto lo llevó al bar cercano y bastante famoso dentro de la Nación del Agua. Los dos se sentaron en los taburetes cerca de la barra.

—Entonces, Libra. ¿De dónde vienes?—le preguntó Azazel—porque de aquí, no eres.

—Oh, ¿tanto se nota?—le preguntó levemente avergonzado.

—Supongo que sí, pero no es malo—le guiñó un ojo.

—Pues, vengo de la Nación del Aire—le sonrió de forma avergonzada. Azazel iba a decir algo pero fue interrumpido por el cantinero.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora