24.

420 62 23
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺

Al día siguiente partieron tan pronto como salió el Sol.

Los de tierra eran los encargados de ver el mapa.

—Es aquí—confirmó Virgo luego de haber observado fijamente los alrededores.

—Oh por los Dioses—soltó Libra mirando el gran laberinto que se erguía frente a los ocho.

—Un laberinto...—Virgo se acercó y saltó en su lugar levemente cuando la gran pared de plantas se abrió.

Dentro del lugar no se podía apreciar mucho, parecía la boca del lobo.

—Se ve...tenebroso—el signo de la cabra llegó al lado de su hermano de elemento.

—Suerte, chicos—les sonrió Sagitario—. Espero que lleguen sanos y salvos...—fue golpeado por Escorpio en el costado y Sagitario soltó un grito de dolor.

—Tonto...—masculló su pareja mirándolo mal. Sagitario se dio cuenta de su error y tapó su boca.

—Lo siento, no quise...—tanto Libra como Escorpio se alejaron completamente indignados.

—No es algo que debas andar haciendo bromas, Aoth—masculló el signo de aire mayor mirándolo mal—. Piensa dos veces antes de hablar, imbécil.

Sagitario bajó su mirada y vio como Escorpio no hizo nada por defenderlo, pero tenía justa razón, a él también lo había herido de forma horrible.

—No fue su intención...—murmuró el signo de aire menor.

—Tu mejor te callas—Libra lo fulminó y se alejó de los que quedaban ahí porque los dos de tierra ya habían entrado.

Piscis acarició su brazo, en las que se podían ver vendas por sus recientes heridas que aún no sanaban por completo, totalmente incómodo debido a la horrible intención que se había formado en el ambiente.

También estaba preocupado por su pareja, temía que le fuera a pasar algo horrible como a sus amigos o a él.

Dentro de las grandes murallas verdosas, los dos jóvenes de tierra caminaban lentamente, aunque luego de unos largos minutos caminando no aparecían ni trampas, ni nada...

—Esto es...bastante aburrido...—Capricornio soltó luego de un rato.

—No digas nada...ya veo q...—las palabras se quedaron en el aire cuando sintieron que el suelo se sembraba—¡¿Lo ves?! ¡Debiste quedarte en silencio, Cuernos!—soltó completamente enojado; los dos se voltearon encontrándose directamente con un gran toro adornado de flores.

"Cuernos" era un apodo que le tenía a Capricornio por sus pequeños cuernos que sobresalían de su cabello cuando era deidad.

—Es...aterradoramente tierno—soltó Capricornio pero no pudo decir más porque Virgo lo jaló rápidamente.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora