23.

371 57 10
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

El Cielo.

Cáncer se sostuvo de la cama y tomó su cabeza.

—Canny, ¿estás bien?—le preguntó Tauro preocupado entrando a la habitación rápidamente con una taza de té para los dos. Lo dejó en la mesita de noche y se arrodilló en frente de su pareja.

—Lo lograron, Tau. Mis niños lo lograron—sollozó y Tauro sonrió feliz, abrazando fuerte a su pareja.

—Que bien, Ay, que bueno. Estoy muy feliz—abrazó al menor con fuerza y Cáncer hizo lo mismo.

—¿Quieres ir a verlos?—preguntó Cáncer acariciando los cabellos a su pareja.

—Me encantaría, aprovechamos de tener una cita—sonrió Tauro besándolo suavemente.

Los dos se arreglaron y bajaron a la Tierra.

Llegaron al Reino de Agua, donde de forma inmediata caminaron hacia su restaurante favorito.

—Oh señores, hace tiempo que no se les veía por aquí—sonrió la mujer alfa de forma amable.

—Un gusto volver a verte, Mary—sonrió el alfa y la mujer comenzó a guiarlos hacia la mesa que siempre ocupaban.

—Igualmente, Mary—le sonrió de vuelta. Dejó que se sentaran para después preguntarles lo que querían pedir.

La alfa se retiró cuando tuvo los pedidos de las dos deidades.

—¿Te parece después ir a las termas?—le preguntó el menor y el signo del toro sonrió con sus ojos iluminados.

—Me encantaría, hace tiempo que no vamos a una de la Tierra.

Cáncer sonrió al ver el entusiasmo de su pareja.

—Algun día deberíamos invitar a los chicos a que nos acompañen a divertirnos—sonrió el omega con una gran sonrisa.

—Es buena idea, últimamente se les ve demasiado tensos con el tema de los más jóvenes—suspiró Cáncer y Tauro asintió.

—Ajá...—le respondió apretando ligeramente sus manos entrelazadas.

Los dos se quedaron en silencio cuando la mujer alfa llegó con los pedidos, los dos comieron con entusiasmo compartiendo sus platos como una linda pareja enamorada.

Cuando terminaron y salieron, Cáncer decidió comprar unas lindas flores para Tauro.

—Espérame aquí, cariño—le besó los labios y el mayor asintió—. Te compraré algo muy lindo.

A Tauro le brillaron los ojos y esperó sentado en la fuente de deidad de agua. Balanceaba sus pies mientras cantaba una de sus tantas melodías que le encantaban.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora