⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Ya habían comenzado a caminar hacia el lugar que el mapa indicaba. Habían pasado alrededor de cinco días entre caminatas y acampadas en los campos o en medio de los bosques.
Libra se tiraba aire con su mano, se sentía raro.
—Lib, ¿estás bien?—Acuario miró con preocupación a su mejor amigo ya que este tenía las mejillas sumamente sonrojadas.
—C-creo, hace un poco de calor, ¿no?—miró a su amigo quien lo miró confundido.
—No, no hace la verdad—dijo mirando de arriba a abajo a Libra—. Lib, tu aroma se está volviendo muy fuerte.
El signo de aire mayor lo miró con sorpresa y luego se puso la mano en la cabeza.
—Carajo, el celo—masculló.
Acuario se preocupó bastante. Sabía cómo era su amigo en celo; sabía que a Libra le servía cualquier alfa para aparearse; coqueteaba con cualquier hombre y los toqueteaba más que las frutas en el mercado.
—Chicos, ¿están...?—la voz de Piscis fue interrumpida porque Libra se había lanzado al alfa.
—Alfa...—suspiró tomando el cuello del contrario y intentando acercarlo a sus labios—Tómame~...—suspiró y Piscis se asustó.
Virgo se giró tan rápido que casi se quiebra el cuello. Al ver la escena su semblante cambió totalmente.
¿Por qué mierda estaba Libra tan cerca de Piscis?
—Que lindo eres~...—la mano de Libra recorrió el cuerpo de Piscis hasta su entrepierna; el alfa de tensó y se apartó tapando su cuerpo.
—Lib, déjalo—le dijo Acuario con preocupación.
Maldición, tenía que llegarle cuando no habían llegado aún al pueblo.
—Déjalo, lo estas incomodando—alegó otra voz bastante cortante asustando a Acuario y Libra lo miró sin ninguna expresión.
Virgo se puso en frente de Piscis mirando con el ceño fruncido a Libra.
Acuario y Piscis miraron a ambos omegas que parecían querer matarse con la mirada.
—Nos vamos—dijo Virgo sin apartar la mirada de Libra; el signo de tierra tomó la mano de Piscis llevándoselo consigo.
Libra quiso alcanzarlos pero Acuario lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Diversos➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...