⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Al frente de ellos se extendían las puertas de la Nación de Agua, pasaron el puente y finalmente llegaron.
—Descansemos un rato, aún es temprano, partiremos en dos horas, ¿les parece?—les preguntó Escorpio y todos asintieron de acuerdo.
Los signos de tierra y fuego veían embelesados el paisaje del reino, después de todo no conocían ni este ni el anterior Reino de Aire.
Escorpio de forma tímida tomó la mano de Sagitario.
—Te mostraré donde trabajaba antes—lo jaló con él y Sagitario se sintió feliz de ver en donde trabajaba.
Llegaron al bar donde ahora trabajaba solo un alfa que Escorpio conocía ya que solían ser compañeros pero este le coqueteaba ocasionando que el omega lo amenazara con reventarke una botella en la cabeza.
El alfa al verlo se sorprendió bastante.
—Escorpio...qué sorpresa volver a verte—saludó con una gran sonrisa mientras se acercaba.
—Ashton, es un placer volver a verte—sonrió con sarcasmo y Sagitario miró de arriba a abajo al alfa sin encontrarle una pizca de gracia.
—¿Y este quién es?—preguntó Ashton dándole una mirada de desprecio.
—Soy su pareja, Ashton—sonrió con superioridad y Escorpio rodó sus ojos de forma divertida.
Ashton se rió con sarcasmo.
—¿Con este te fuiste a meter?—soltó una risa sarcástica—pero si es bien rarito y un bajito.
Sagitario frunció el ceño con indignación, estaba a punto de lanzarse al contrario pero Escorpio se le adelantó, pegándole una cachetada al alfa contrario.
—Vuelves a hablar mal de mi alfa y te castro—masculló y Ashton sostuvo su mejilla alejándose de la pareja.
—Lo siento, Escorpio—murmuró.
—No es conmigo con quien deberías disculparte.
Ashton bufó sintiendo completamente herido su orgullo de alfa.
—Soy Sagitario—sonrió este haciendo que Escorpio también sonría.
—Lo...siento, Sagitario—habló de forma lenta y Sagitario sonrió más.
—No te perdono—ladeó su cabeza aun con su sonrisa causando una risa del mayor, Ashton gruñó.
—Mejor traenos vino, para eso te pagan—Escorpio se sentó en un puesto cerca de la puerta y el alfa asintió yendo a regañadientes por un vino.
Por otra parte estaba Piscis arrastrando a Virgo hacia el lugar donde también trabajaba.
—¿Piscis?—preguntó quién alguna vez fue su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
Rastgele➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...