⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Géminis realmente no sabía qué pensar.
Las semanas habían continuado con normalidad pero lo de Leo lo tenía muy pensativo, aunque esté solo le sonreía cuando se topaban en las reuniones o en la entrada al Cielo cuando tenían misiones.
Pero no había vuelto a tocar el tema de la oportunidad, Leo no lo había presionado por una respuesta.
Estaba respetando su espacio y eso a Géminis lo aliviaba.
Había estado todo el entrenamiento de los menores por las nubes que por estar en su cabeza recibía muchas veces ataques de los dos menores, aunque estos los controlaban antes de que verdaderamente le hicieran daño.
—Por las nubes, Géminis—Libra llegó a su lado y lo revisó rápidamente.
—Estás muy distraído, creo que es mejor que dejemos el entrenamiento aquí—habló Acuario poniéndose al lado de Libra.
Géminis salió de su mente y los miró con el ceño fruncido.
—Por supuesto que no...sigamos—se levantó pero Libra negó con fuerza.
—Estás muy distraído, Géminis.
—Dije que estoy bien...
—¡No queremos dañarte!—soltó Acuario desesperado.
Géminis lo miró asustado y apretó sus labios.
—No de nuevo...—el menor miró con dolor el parche que tapaba el oscuro cuenco en donde hace años había estado un ojo.
Libra apretó sus manos y bajó su mirada.
—Por favor, entrenemos mañana cuando estés más atento...—habló Libra mirando suplicante al mayor—ninguno de los dos soportaría hacerte daño.
Géminis miró a ambos omegas y su lobo le reprochó su poca empatía.
—Lo siento...—se levantó y abrazó a los dos—lamento haber sido tan duro con ustedes...—los estrechó.
Libra hizo un puchero intentando contener sus lágrimas al igual que el menor.
Los omegas se largaron a llorar con fuerza abrazando de vuelta al mayor.
—Lo s-sentimos t-tanto—soltó Libra entre sollozos.
—No queremos hacerte daño de n-nuevo, de n-ninguna forma—siguió Acuario.
Géminis asintió acariciando el cabello de los menores.
Lo sabía, se lo habían demostrado todo este tiempo, después de todo ya llevaban meses considerables en el Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
De Todo➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...