7.

512 79 12
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺

Al día siguiente, desayunaron unos pies que les habían dado en un pueblo pequeño por hacerles algunos favores a la gente.

Virgo se había acabado el suyo y tenía ganas de comer más pero le daba vergüenza pedir otro. A su lado estaba Piscis conversando con los otros, aún con su pedazo intacto. El signo de tierra comenzó a mirar el pie de su compañero de forma fija, sin quererlo.

—Vir...¿estás bien?—Piscis se había dado cuenta de que el contrario había estado bastante callado.

Al parecer no lo escucho porque el omega seguía mirando el pie que descansaba en sus piernas.

Piscis miró con una pequeña sonrisa al contrario, dándose cuenta de lo que miraba.

Tomó el pequeño plato improvisado y se lo extendió al omega.

—Puedes comerlo si quieres—le sonrió y Virgo se sobresaltó sonrojándose fuertemente al darse cuenta de que Piscis se había dado cuenta de que miraba mucho su desayuno.

—Y-yo...—Piscis se lo acercó más.

—No te preocupes, yo puedo ir a pedir otro, toma...—le sonrió y Virgo se sonrojó más tomando el pequeño plato.

—Gracias, Piscis—agradeció sonriéndole avergonzado.

—Cuando quieras, Vivi—se levantó y Virgo parpadeó confundido.

—¿Vivi?—se preguntó sonrojado y con sorpresa. Piscis le pidió otro trozo a Libra y volvió a sentarse junto a Virgo—¿De donde sacaste el apodo?—le pregunto cuando Piscis lo miró con una sonrisa.

—¿Apodo?—le pregunto ladeando su cabeza, cosa que Virgo encontró muy tierno.

—El que dijiste antes...me llamaste "Vivi"—dijo dándole un mordisco a su pie. Piscis se puso a pensar y abrió sus ojos en grande.

—Oh...no me di cuenta—soltó tapando su boca con sorpresa—. Lo siento, ¿te molestó? No sé de dónde vino.

—¡No! No me molesta, n-no te confundas—dijo moviendo sus manos rápidamente—, sólo me sorprendió bastante pero no me desagradó.

—Que alivio, pensé que te molestarías—hizo un puchero y Virgo sonrió—. Bueno, desde ahora te llamaré Vivi—le sonrió y le dio un mordisco a su pie.

—Me gusta—ambos se sonrieron con suavidad y continuaron comiendo.

Capricornio los miraba con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados.

—Los vas a perforar—le habló Acuario.

—Pero se están sonriendo mucho..

—Dejalos ser, no están haciendo nada de malo—dijo rodando sus ojos—. De hecho, se ven muy lindos. Pareces un hermano celoso—Capricornio lo miró en un puchero y Acuario se rio—. Te ves ridículo—se rió con más fuerza y el alfa lo empujó con su hombro.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora