⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Ya listos para salir comenzaron a caminar hacia el lugar que creían que sería de lo que hablaba el pergamino.
"Cuando los signos perdidos cayeron a la tierra fragmentos del poder de las cuatro deidades cayeron con ellos. Cada uno se encuentra escondido en lugares de cada Nación correspondiente al elemento. Si los signos exiliados deciden volver al cielo, tendrán que probarse encontrando y obteniendo estos"
"En la Nación del Aire, sobre la montaña más alta se encuentra el fragmento correspondiente a la Deidad Géminis. Si la quieren obtener deberán ingeniárselas para alcanzarla"
"En la Nación del Agua, detrás de una cascada en lo más profundo del lago más cristalino y hermoso encontrarán el fragmento de la Deidad Cáncer. Deberán probar que tan resistentes son"
"En la Nación de Tierra, en un laberinto escondido detrás de una extensa pared de vegetación encontrarán el correspondiente a la Deidad Tauro. No será fácil y deberán usar su inteligencia si quieren llegar al fragmento"
"Por último, en la Nación de Fuego, dentro del volcán más alto y agresivo encontrarán el de la Deidad Aries. Prueben su valor si quieren conseguirlo"
"Si consiguen los cuatro, estas los guiarán a las escaleras; mala suerte"
—¿Cuál es la montaña más alta?—preguntó el signo de fuego alfa.
—Creemos que se refieren a esa—Libra apuntó a la lejanía donde dos grandes montañas se erguían ante ellos pero una era más grande que la otra.
—Tiene sentido—asintió el signo de agua menor.
—Bueno, lleguemos antes de que se nos haga tarde—habló Capricornio
Cuando llegaron al lugar miraron hacia el cielo dándose cuenta de que tal y como decía el escrito en la cima de la más alta se encontraba algo parecido a una estrella.
—Ah...definitivamente Géminis nos odia—afirmó Acuario viendo lo alto—¡Literalmente está a muchos metros sobre la punta de la montaña!—exclamó alargando la "u" de "muchos" y apuntando hacia el lugar.
—No sé, tendrán que ingeniárselas ustedes, como decía el escrito—Escorpio se sentó en un tronco caído junto a Leo.
Los dos amigos, signos de aire se miraron.
—No hay de otra—suspiró Libra y Acuario lloriqueó.
—Si supiéramos cómo utilizar nuestros poderes todo sería más fácil—masculló Acuario.
Porque sí, técnicamente recuperaron sus recuerdos...casi todos.
Géminis claramente no se las iba a dejar fácil así que los ocho no podían recordar en el momento en el que se les enseñó a utilizar sus poderes o controlarlos.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
De Todo➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...