28.

412 61 13
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺

Cáncer se desconcertó al no sentir la presencia de ninguno de sus dos amigos por la Nación.

—Se fueron...—soltó apretando la mano de su pareja con suavidad.

Tauro hizo un puchero.

—Se supone que nos divertiríamos todos—masculló y luego suspiró pasando su mirada por todo el lugar.

Y una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver a Escorpio hablar de forma animada con Sagitario, de vez en cuando se daba suaves besos.

—Al parecer todos se ven muy bien...—soltó y Cáncer asintió con una sonrisa nerviosa.

—C-claro—mientras el omega no se fijara en las manos vendadas de Sagitario, o en Virgo que por suerte no había visto aún.

Aunque lamentablemente eso no duraría mucho, ya que Tauro comenzó a avanzar encontrando a Virgo siendo besado por el signo de agua menor.

El signo de tierra pudo sentir cómo su corazón se detuvo al ver que el ojo de quien consideraba su hijo era tapado por una venda.

—Vivi...su ojo...yo...—iba a ir pero fue rápidamente detenido por su pareja—N-no, Canny, déjame ir con él...quiero curarlo...—los ojos verdes del omega se llenaron de lágrimas y su felino lloriqueó al ver a su cachorro herido.

—No, cariño. Sabes que no puedes—el signo de aire apretó sus labios intentando no hacer notar su voz quebrada.

Podía sentir la gran tristeza de su omega ahora mismo y no le gustaba para nada.

—Pero su ojito, perdió su ojito por mi prueba...

—E-eso no lo sabes.

—¡Es obvio!—debido a la bulla del ambiente no se escuchó tanto la voz fuerte y quebrada del omega—Vivi no es revoltoso para que le sucediera eso en circunstancias normales...¡es obvio que fue en mi prueba!

Sus lágrimas seguían cayendo sin control, su corazón estaba quebrado.

Su hermoso cachorro omega había sido herido por su propia prueba, por el Cielo, perdió su ojo, es algo vital...

Era su culpa, su maldita culpa, movió a Cáncer y con desesperación buscó a su cachorro alfa, y su pobre corazón se terminó de quebrar al ver la gran venda que se extendía por el brazo descubierto de este.

Sus dos cachorros fueron heridos por su culpa...

—Canny...soy un monstruo, por mi culpa mis cachorros—el alfa lo abrazó con fuerza haciendo que el mayor se aferrara a él—, mis cachorros están heridos...les debe haber dolido mucho, Capri le tiene fobia a la sangre...

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora