26.

451 58 48
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

Escorpio movía la mano de su pareja con una sonrisa boba. Aunque el rostro preocupado de su alfa le causaba preocupación.

—Qué pasa, Sagi—le preguntó con suavidad llamando la atención de este.

—Siento que...todo va a explotar en algún momento. Hay mucha tensión y eso no me agrada para nada, me gustaba cuando reíamos por estupideces y...—suspiró—no lo sé, siento que el ambiente es de un volcán a punto de hacer erupción.

Escorpio no podía estar más de acuerdo con lo dicho por su pareja.

Las cosas se habían vuelto demasiado tensas para su gusto y como decía Sagitario todo parecía un volcán a punto de estallar.

—A mi también me desagrada todo esto, pero por ahora...enfócate en estar preparado para dar la prueba de fuego...—Sagitario rió por lo irónico que eso sonaba—estoy seguro de que lo lograran, pero no está de más darles ánimos.

El signo de fuego sintió su corazón cálido por las lindas palabras de su pareja.

—Te amo, Escorpio—le besó sus labios sonrojando en demasía al más bajo.

—P-pero que cosas dices...—murmuró—yo solo estaba dando ánimos...—hizo un ligero puchero y Sagitario rió—yo también te amo.

El lobo de Sagitario aulló en el interior del pecho del humano y este se acercó a su pareja dándole un profundo y cariñoso beso.

Escorpio se derritió en los brazos contrarios siguiendo el beso de forma inmediata.

A unos pasos un envidioso Libra los veía, ¿por qué demonios él no podía tener eso? Y si lo pensaba a fondo, tal vez ni siquiera lo tendría, porque lo único que Aries sentía por él sería repulsión y todo por culpa de...

Su vista se enfocó en el omega de cabellos alborotados que le ayudaba a Capricornio a cambiar las vendas de su herida.

Gruñó desde lo más profundo de su garganta mientras apretaba sus puños, enterrando sus uñas en las palmas.

Hubiese deseado que esas lianas que le dejaron esa cicatriz en el cuello, lo hubieran apretado más fuerte hasta...hasta...

¡No! El signo de aire despertó, saliendo por completo de su trance.

No podía estar pensando en desearle la muerte a quien consideraba su mejor amigo.

Aunque la vocecita de su conciencia seguía picando todo el tiempo.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•

Solo estaban a un día de la Nación de Fuego, Capricornio suspiró con pesadez al ver como Virgo lo seguía ignorando rotundamente, lo entendía, pero no quitaba que le doliera como mil demonios.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora