11.

463 62 20
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

Hace millones de años atrás...

El inicio de los tiempos, Aries fue creado en marzo y Tauro fue creado en mayo, estos dos fueron las primeras dos deidades creadas con éxito y con un propósito claro, aunque los meses posteriores crearían a los dos más, Géminis y Cáncer; aunque enfoquémonos por ahora, en los dos primeros.

Al ser los únicos en ese momento, Aries y Tauro convivían juntos a diario y los mandaban a misiones en pareja la mayoría de las veces.

Si bien se llevaban bien, al principio a Tauro le daba un poco de miedo Aries al ser una persona bastante tosca y brusca al hablar pero con el tiempo aprendió que a pesar de su apariencia era muy buena persona, que siempre intentaba hacer que los demás se sintieran bien, a su modo.

—Toma—Aries le extendió un pastel casi en el rostro del contrario, el carnero había ido a la tierra de los mortales a hacer unos mandados y recordó lo mucho que a Tauro le gustaban ese tipo de comidas.

—Oh, gracias—el omega lo recibió con felicidad y Aries se sonrojó al ver la sonrisa del signo de tierra.

Hjm...espero que te guste—soltó de forma brusca para luego alejarse un poco del contrario.

Tauro sonrió con ternura y probó el pastel haciendo que sus ojos brillaran; Aries volvió a sonrojarse ante las expresiones del omega.

—Está delicioso—dijo mirando a Aries y este carraspeó apartando su mirada.

—S-si quieres podemos ir a la tierra para comprar más—propuso con las manos en sus bolsillos.

A Tauro le pareció muy tierno el sonrojo en las mejillas del pelirrojo que las propias se enrojecieron.

—Me encantaría ir, Ari—le sonrió con felicidad y Aries lo miró con brillo en sus ojos.

—¿Te gustaría ir mañana?—le preguntó y Tauro asintió.

Aries sonrió de lado y se acercó al peliverde para tomar sus mejillas, acariciarlas, haciendo que el contrario se sonrojara bastante; el corazón de Tauro se agitó levemente, nunca había tenido ese tipo de contacto con alguien y nunca espero tenerlo con el signo de fuego.

El signo de tierra cerró sus ojos con fuerza y sintió como el contrario posaba sus labios sobre los suyos; eso es algo que ninguno de los había experimentado en su corta vida.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora