Prólogo + Personajes.

2.6K 115 27
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .⁺       ˚
.  *     ✦     .      ⁺   .
.      ⁺        ⁺

Los cuatro signos del zodíaco.

En el principio de los tiempos solamente eran cuatro signos del zodíaco; Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

Aries nació de la combinación de polvo estelar con una fuerte llama, caliente como diez soles y tan atrayente como una lluvia de estrellas.

Tauro, nació de polvo de estrellas y flores; su belleza como la de la misma Venus y su aroma tan dulce como una flor terrestre.

Géminis, nacido de un tornado de polvo estelar; el viento atrapó aquellas estrellas y las hizo sus acompañantes.

Cáncer, nació de una lágrima de la luna que cayó sobre las estrellas; la tristeza y melancolía tatuada en su nacimiento.

Estos cuatro signos, el Universo les concedió la oportunidad de portar cuatro elementos; A Aries le regaló el fuego, a Tauro le regaló la tierra, Géminis fue bendecido con el aire y Cáncer fue designado portador del agua.

Prontamente, Aries sintió curiosidad, si él nació del fuego, ¿podría él crear vida de este?

Para saciar su duda, necesitaba de Tauro; Tauro al recibir la tierra, también le dieron una de las partes más importantes en el universo: La vida.

Aries, acudió a Tauro, le enseñó una pequeña lámpara que siempre portaba, la lámpara llevaba dentro una llama de fuego fatuo, azul como la noche pero brillante como el sol; Tauro, interesado, observó con detenimiento la llama, atrapado por su brillo; Y aceptó.

Tauro tomó la pequeña llama y la envolvió en sus manos, por las separaciones de sus dedos se colaba el brillo de la llama, atrapándolo aún más. La pequeña llama, halagada por el encanto de Tauro hacia ella, decidió tomar la vida que Tauro le extendía.

De ese fuego fatuo, nació Leo. Tan brillante y atrayente como la llama de la que nació. Tauro y Aries compartieron una mirada sorprendidos.

Tauro, emocionado, se preguntó si él podría hacer lo mismo. Así fue como tomó una pequeña hojita del jardín, le compartió vida, dándole parte de su sensatez y parte de sus principios.

Así nació Virgo, el signo de la ninfa. Tauro lo abrazó emocionado, dándole la cálida bienvenida. Decidieron junto a Aries ir a compartir su hallazgo con sus compañeros.

Géminis, sorprendido con lo que estaba viendo, le preguntó a Tauro si podía hacer lo mismo por él; Tauro tomó prestada una pequeña brisa de Géminis. Le extendió la vida nuevamente a aquella brisa, los pétalos bailando en el aire que revoloteaba alrededor de Tauro, tomaron la vida.

De ella, nació Libra; un signo tan bello como Tauro y tan energético como Géminis.

Cáncer, arrugó la nariz, sin creer lo que estaba viendo, pensaba que sería alguna ilusión por parte de sus compañeros. Así que, tomó una gota de vino y se la extendió a Tauro.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora