14.

423 66 16
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

La gran sabia se presentó en la cabaña horas más tarde cuando los ocho estuvieran listos con sus ropas nuevas.

—Sé que están cansados; deben haber viajado mucho para encontrarnos, así que...me gustaría que se quedaran sus buenos días aquí, que disfruten de las bondades que ofrece nuestro pueblo—les sonrió y los signos se sintieron sumamente acogidos.

—Gracias—sonrió Piscis con suavidad—. Lo disfrutaremos.

—Prepárense porque mañana no los dejarán tranquilos. Por hoy duerman—los ocho le volvieron a agradecer y la anciana salió.

Los chicos comieron las cosas que les dieron los pueblerinos y posteriormente cada uno se fue a acostar.

A la mañana siguiente, tal y como dijo la sabia, la gente se reunió afuera de la cabaña y no los dejaron tranquilos por el resto del día.

Por suerte, el celo de Libra ya había pasado así que ningún omega lo tuvo que andar cuidando.

Los llenaron de comida y ofrendas de todo tipo, ya entrando la noche, el cantinero del pueblo les ofreció el mejor licor.

—Este no lo encuentran en ningún otro lugar, chicos—dijo sirviendo a cada uno un vaso excepto a los dos menores—. Ustedes aún son muy pequeños para tomar, así que para ustedes les tengo este jugo hecho con las frutas silvestres.

Acuario y Piscis se miraron confundidos pero aceptaron el jugo que les ofrecía el señor. Los otros comenzaron a tomar el licor como si de agua se tratase.

—Esto está buenísimo—dijo Sagitario tomando otro trago de alcohol.

—Por supuesto, es nuestro orgullo—sonrió el hombre.

Así comenzaron a celebrar, tomaron hasta que se cansaron.

—Vamos, Piscis—el signo de tierra más bajito jalaba al alfa para que bailara con él.

En el bar se escuchaba una música tocada por un grupo en un improvisado escenario, la gente bailaba y se divertía danzando al ritmo de la gaita, la flauta traversa y otros instrumentos.

Piscis se sonrojó al ver como estaba Virgo, literalmente no parecía él pero notaba que se divertía y no quería quitarle eso.

—Está bien—respondió finalmente y los ojos del omega brillaron triándolo a donde la gente bailaba feliz.

Escorpio se daba besos sin temor a nada con Sagitario, el alcohol había hecho lo suyo en ambos chicos dejando la vergüenza de lado.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora