9.

434 61 3
                                    

⁺       ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .⁺    ˚
. *     ✦ .  ⁺   .
.     ⁺ ⁺

Los seis se acercaron y los dos chicos levantaron su mirada.

—¡Chicos!—exclamó Acuario con entusiasmo mientras se levantó rápidamente yendo a abrazar a su mejor amigo—Creí que nos habían abandonado—lloriqueó.

Libra había notado como Acuario y Capricornio se encontraban bastante juntos pero no le prestó mucha atención y abrazó de vuelta a su mejor amigo.

—No seas dramático, no nos íbamos a ir sin ustedes—el mayor acarició el revoltoso cabello de su mejor amigo y Acuario sonrió.

—¿Dónde se habían metido?—preguntó Capricornio yendo hacia donde estaban todos.

—Fuimos a la casa de Leo—dijo Libra con una sonrisa.

—Nos pudieron haber avisado, ¿no?—se levantó Capricornio.

—Pues pensamos que nos seguían—Virgo se encogió de hombros.

—Pues no lo hacíamos—bufó Acuario.

—Ya nos dimos cuenta—suspiró Piscis.

—Bueno, ahora que los encontramos, vamos a mi casa. Si quieren pueden quedarse—dijo Sagitario—; vivo solo y hay suficiente espacio.

—Oh, gracias, porque estoy que me caigo del sueño—dijo Escorpio con alivio tallando sus ojos con cansancio.

—¿Quieres que te lleve?—le preguntó Sagitario con inocencia. Escorpio dejó de tallarse los ojos y lo miró con el ceño fruncido.

—No. Gracias—dijo negando rápidamente con sus mejillas suavemente sonrojadas.

—Oh, está bien—dijo Sagitario avergonzado.

Capricornio intentó acercarse a Leo pero este sacó un cuchillo de forma inmediata.

—No te atrevas a acercarte, pervertido—lo miró con los ojos entrecerrados.

—¿En serio es necesario amenazarme con un cuchillo?—preguntó con miedo.

—Para tipos como tú, es muy necesario—bufó indignado.

—Ya, entendí—dijo levantando las manos en señal de rendición.

—Más te vale—guardó su cuchillo. Capricornio bufó indignado.

—Bueno, ¿les parece bien irnos?—preguntó Libra mirando a Sagitario.

—Oh sí, por supuesto. Síganme—dijo sonriendo y comenzó a avanzar.

Ahora, los siete chicos lo seguían.

Así es como los ocho signos perdidos en la tierra se reunieron, pero ahora quedaba la parte más difícil.

Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora