⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺El perdón nunca es algo fácil, bueno, para la gran mayoría.
Es difícil volver a confiar en alguien que de alguna forma te decepciona, te traiciona o se aprovecha de ti.
Los ocho signos jóvenes lo sabían; sabían que el perdón de quienes consideraban sus modelos a seguir, padres y mentores no los iban a perdonar tan fácil.
Era entendible.
Por eso desde su llegada al Cielo, intentaron cambiar, aprender de sus múltiples errores del pasado, de su inmadurez y caprichos.
Tenían que ser mejores personas, mejores deidades y mejores pupilos.
Les costó por supuesto, pasaron por muchas humillaciones, no por parte de sus mentores, sino que de las otras deidades.
Esas deidades que no querían que estuvieran ahí, que no les molestaba hacer ver su descontento ante esto.
—Tienen que mantenerse fuertes...—les habló Aries mirando a los ocho.
—Tener el mentón bien alto para que sepan que sus comentarios no los intimiden—soltó Tauro con sus puños cerrados y su ceño ligeramente fruncido.
—Muestren indiferencia y cada vez que escuchen una burla, sonrían de la misma forma—sonrió Géminis de forma altanera.
—Que no los echen para abajo—acabó Cáncer con una sonrisa determinada—. Si ustedes se mantienen aquí es por el esfuerzo que han logrado en este tiempo.
Los ocho sabían, que los tenían a ellos, y con eso era más que suficiente.
No necesitaban el apoyo o la aprobación de nadie más que de sus cuatro mentores.
Esos mentores que lograron perdonar a sus respectivos pupilos, y parejas.
Que ahora, confiaban completa y ciegamente en ellos.
Porque los ocho les demostraron que verdaderamente cambiaron, maduraron y crecieron como deidades.
El perdón es difícil, pero no imposible.
Sobre todo si las personas verdaderamente demuestran que cambiaron.
Que fue el caso de Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Las deidades exiliadas que recuperaron, como se debe, su lugar en el gran y extenso Cielo.
—Los ocho han demostrado cambiar para bien...—habló Universo de forma solemne y con una gran sonrisa—así que, se han ganado su espacio en nuestro espacio.
—Bienvenidos de vuelta Deidades Zodiacales—habló Sol con una sonrisa suave y acogedora.
Los signos jóvenes sintieron una gran responsabilidad sobre sus hombros.
Pero los ocho lo harían bien esta vez, porque esa caída del Cielo les enseñó mucho de cómo es vivir y ser mejores.
Los doce signos zodiacales, las Doce Deidades Zodiacales estaban reunidas finalmente y mejores que nunca.
La sabia del pueblo sonrió en grande al ver las estrellas titilar con intensidad, cada constelación brillaba con su color característico.
—Al fin, todo está bien...—mencionó juntando sus palmas y dando gracias de forma solemne.
⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺Hasta aquí llega Skyfall🥺
De verdad, muchas pero muchas gracias por llegar hasta aquí, por darse el tiempo de leer esta historia😘😘😘😘
Como lo dije en su momento un escritor no es nada sin los lectores🥺🫶🏻
L@s quiero demasiado, de verdad, gracias por apoyar esta y mis otras historias😘🩷✨
Este, como siempre, no es un adiós es un hasta pronto🫶🏻
Se me cuidan, coman bien y tomen agua😘
De nuevo, muchas gracias✨
Hasta pronto🫶🏻
~🐈⬛
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
De Todo➥ Hace muchos años, ocho signos zodiacales se revelaron ante sus cuatro signos creadores, debido a esto fueron desterrados a la Tierra. ¿Podrán regresar a donde pertenecen? ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE ➺ Inicio: 04/08/2022. ➺ Término...